Lucero confiesa que Fernando Colunga es una de las mejores parejas que ha tenido en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó cómo fue trabajar con Fernando Colunga en telenovelas como ‘Soy Tu Dueña’ y 'Mañana es para siempre'

Lucero no deja de llamar la atención de sus seguidores y es que tras recrear en TikTok una escena de amor de ‘Soy Tu Dueña’, ahora confesó que Fernando Colunga es una de las mejores parejas que ha tenido en televisión.

Fue durante una entrevista con la periodista de espectáculos Maxine Woodside que la actriz recordó cómo fue trabajar con el actor y a la vez, destapar la entrañable amistad que hasta la fecha tiene con él.

“‘Soy tu dueña’ no fue la única telenovela en la que trabajamos juntos, también hicimos ‘Alborada’ y ‘Mañana es para siempre’, pero siempre he disfrutado mucho trabajar con él. (…) Nos llevamos muy bien y seguimos manteniendo una amistad y un cariño muy genuino. Fernando fue una de las mejores parejas que he tenido en televisión, y sí, podría atreverme a decir eso”, admitió.

Además se desvivió en halagos por el intérprete, de 54 años, con quien realizó escenas de amor en la telenovela que actualmente se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas.

“Colunga estaba guapísimo, bueno es un hombre guapísimo (…) Además, el personaje también le quedó bordado, cuerpazo, cara, pelo, todo guapérrimo. Fue cero difícil trabajar con él. Todas las escenas que hicimos, como las de amor, fueron muy especiales porque hubo posibilidad de transmitir una química en la pantalla (…) nunca tuve un conflicto con él; realmente fue agradable y lindo trabajar con él”, añadió.

Lucero también hizo referencia al impacto que han causado sus videos en TikTok, donde precisamente se ha metido en la piel de 'Valentina Villalba’. "Hubo más de dos millones de personas de gente que lo vieron, fue increíble (…) Me gusta pensar que mucho público de diferentes partes y edades están conectados con la novela”, confesó.

Finalmente, destacó que a diferencia de algunos colegas, ella disfruta mucho ver su trabajo en televisión, de ahí la razón por la que no se pierde la retransmisión de ‘Soy Tu Dueña’.

“No sabes cuánto la disfruto (…) Sé que hay gente que no le gusta verse ni oírse (…) pero yo estoy feliz. A parte yo veo a 'Valentina Villalba’ como si yo no fuera yo (…) a veces hasta me quiero meter a la tele para decirle que no haga eso, la verdad disfruto la historia como si yo no la actuara (…), la estoy disfrutando no sabes cuánto”, sentenció.