Lucero impacta al revelar por fin por qué no ha regresado a las telenovelas

La cantante destapó qué proyecto la haría retomar su carrera de actriz
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero no solo cautivó en ‘El Retador’ por su belleza, talento y comentarios a los participantes; también porque significó su regreso a la televisión mexicana; sin embargo, esto provocó que sus fieles admiradores y medios de comunicación cuestionaran si pronto la veremos en las telenovelas. Ante las especulaciones, la cantante rompió el silencio y por fin reveló por qué no ha retomado su carrera en las telenovelas.

En entrevista con TVyNovelas, la intérprete de ‘Necesitaría’ indicó que sí tiene intenciones de regresar a los melodramas, pero que el principal motivo por el que no se ha concretado es que no le ha llegado un proyecto adecuado.

“En cuanto a las telenovelas, pues tendrán que escribir una que me gusta, porque yo leo y leo historias que me mandan y digo ‘¿otra vez lo mismo? eso ya no. Entonces prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte… Leo algunas historias, hay unas muy lindas, están bien logradas, pero no son nada que la gente pudiera estar esperando o que resulte inesperado. Muchas cosas que plantean las he visto en películas, otras ya me sé la historia y en qué va a terminar, no son personajes que representen un reto o que vayan a superar las novelas que ya he hecho, es lo que me gustaría lograr”, indicó.

Lucero detalló que sí existe una historia que le fascinaría realizar en la pantalla chica y aunque no quiso dar detalles al respecto, destapó que quisiera que fueran tramas entrañables como la de ‘Soy tu Dueña’, la cual reunió a un gran elenco.

“No puedo decir, porque si digo la historia me la roban, pero quiero algo que pudiera ser parecido a lo que se hacía antes. Yo pienso que las telenovelas de antes, los grandes clásicos que he hecho como ‘Soy tu Dueña’, con novelas muy espectaculares que tienen muchos elementos, tal vez un poco irrepetibles, primero porque el reparto ya es imposible de volver a conseguir, porque hay actores que ya ni siquiera están en este plano y segundo porque no es fácil encontrar una historia que sea sorprendente”, expresó.

#TeAcuerdas: ¡Las seis mejores telenovelas de Lucero!

Aunque tiene intenciones de retomar su carrera, la mamá de Lucerito Mijares indicó que no tiene prisa y sabe que eventualmente llegará ese proyecto que la hará retomar su carrera de actuación en las telenovelas.

“Sí, por eso todavía no me han convencido, pero sé que el momento llegará, no hay prisa, porque para hacer algo bueno nunca hay prisa. Yo siento que soy del tipo de actrices que puede trabajar a cualquier edad, no necesito hacer a una protagonista joven, o que quiere hacerse la joven para trabajar, simplemente puedo hacer a una mujer de 50 años como lo soy o una mujer de 60 el día de mañana”, sentenció.