Lucero publica tierna foto con su ex Mijares y hasta su hija Lucerito reacciona al verlos juntos

La cantante también habló del próximo concierto que hará con él, señalando que es un regalo para ellos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Lucero y Mijares impactaron al mundo del espectáculo al señalar que a diez años de su divorcio estarán nuevamente juntos en un escenario, para un concierto que preparan para finales de mayo. Sin embargo, la euforia no paró ahí y ahora la cantante dejó con la boca abierta al publicar la foto más tierna junto a su exesposo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Mañana es para siempre’ compartió la imagen en la que parece muy sonriente junto al intérprete ensayando frente al piano.

“Con la alegría de compartir con ustedes y platicarles lo feliz que estoy del streaming que tendremos el 22 de mayo Mijares y yo en este súper concierto ‘Siempre Amigos’”, precisó. En cuestión de horas, la publicación consiguió más de 43 mil ‘Me gusta’, pero la reacción que más llamó la atención fue la de su hija Lucerito Mijares .

Y es que aunque la adolescente no se sumó al gran hilo de comentarios, donde los fieles admiradores mostraron su ilusión por verlos cantar juntos otra vez, sí les dedicó un ‘Like’, hecho que aplaudieron los fans.

Casi al mismo tiempo, Lucero le dedicó amorosas palabras al cantante de temas como ‘Soldado del amor’, destacando que no solo los unen sus hijos, Lucerito Mijares y José Manuel, sino también la profunda admiración como artistas que se tienen.

“Estoy muy, muy feliz, como ustedes saben, Manuelito y yo somos siempre amigos, es una persona a la que yo admiro, a la que respeto muchísimo, a la que quiero muchísimo y que tenemos pues además dos hijos maravillosos que es lo que más nos une, obviamente. Tenemos tantas otras cosas, tantos momentos y tantos recuerdos y tantas cosas bonitas que se pueden decir”, comentó.

Además, la cantante se refirió a este concierto que tendrá con Mijares, afirmando que es algo pensando para sus seguidores y afirmó que habrá muchas sorpresas, aunque no destapó si por primera vez cantarán los dos junto a su hija Lucerito.

En fotos: Lucerito Mijares y su drástica transformación, del vivo retrato de su mamá a cantante

“Mi querido Manuelito, como le digo yo, y yo nos vamos a juntar como ya muchos saben para cantar y para hacer un rollo diferente. Les puedo decir es que va a estar padrísimo, y creo que vamos a compartir cosas que venimos planeando con muchas ganas, con mucho cariño… Este es un regalo que claro, nos hacemos nosotros a nosotros mismos, tanto Manuelito como yo, porque nos gusta mucho la idea de compartir y de cantar juntos, pero también para ustedes”, detalló.

Lucero afirmó que aunque están conscientes que habrá críticas, tanto ella como Mijares decidieron subirse de nueva cuenta a un escenario juntos por amor a sus fans. “Sí hay haters en la vida; este streaming no es para los haters, lo estamos haciendo para los fans de hueso colorado, para todos aquellos que de alguna u otra manera nos han pedido o han imaginado que Lucero y Mijares vuelvan a cantar juntos. Mucho tiempo que no hemos hecho nada juntos, pero así como va a suceder esta vez es algo muy especial, yo podría decir que único”.

Lucerito Mijares no solo interrumpe entrevistas de su papá, también impacta en videos de su mamá