Lucero recuerda el día que casi se desmaya en el escenario: “El final del show no sé cómo lo hice”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recordó algunas anécdotas de su infancia y algunas de sus primeras presentaciones en vivo

Lucero sorprendió a sus seguidores al recordar algunas anécdotas de su infancia, entre las que se encuentran el día que casi se desmaya en el escenario.

De acuerdo con la intérprete, todo sucedió en 1982, cuando como parte de la promoción de su primer álbum como solista, se presentó en un pequeño lugar de Veracruz, suceso para el cual había elegido usar el vestuario con el que aparecía en el disco.

“Fui a cantar como Lucerito con mi primer disco (…) Si ustedes se acuerdan, yo usaba en esa portada un traje como galáctico, como espacial, dorado (…) como plásticoso, que brillaba mucho, y mi tiara en la cabeza, súper ochentero (…) No quiero decirles de los 40 grados que se sentían ahí adentro… pues el traje era como un sauna, una vaporización… yo era muy flaca, era muy flaquita porque era muy remilgosa para comer. Entonces yo creo que con lo flaquita y la sudada, me empecé a sentir (mal), que el final del show ya no sé ni cómo lo hice (…) porque ya era una debilidad y un mareo, de ese como cuando ya te vas a desmayar, pues así me pasó a mí”, contó en su canal de YouTube.

La cantante relató que tras terminar el show, fue llevada a una casa, donde no solo pudo recuperarse, sino que también su mamá la metió a bañar con agua fría, lo que le permitió sentirse mejor. Tras esto, tanto ella como su mamá fueron trasladadas al hotel donde se hospedarían, el cual, dijo, no fue el mejor.

“El hotel no era bonito, entonces, ya que llegué al hotel, conviví con mis cucarachas y todo eso, y me dormía así encima de la cama, vestida y con mi maleta encima porque me daba mucha ansiedad”, reveló.

Antes de concluir su relato, Lucero aseguró que estas experiencias fueron las que le permitieron crecer como ser humano y de manera profesional, pues pudo disfrutar de cada una de las etapas de su vida como cantante.

“Aprendí a disfrutarlo todo y a ser resiliente, a ser valiente y pasarla bien, haya lo que haya”, sentenció.