Lucero realiza cómica imitación de su hija Lucerito Mijares y enloquece a fans: ‘Pero son igualitas’

La cantante hizo tremenda parodia de uno de los momentos que hace unos días la adolescente protagonizó en un en vivo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Lucerito Mijares se ha convertido en toda una celebridad, no solo por sus interpretaciones con sus famosos padres, sino por sus constantes publicaciones en redes sociales, donde hace unos días realizó un en vivo, el cual ahora provocó que su mamá Lucero se hiciera tendencia y es que realizó tremenda imitación de la adolescente.

Todo sucedió en la cuenta oficial de TikTok de la llamada ‘Novia de América’, quien compartió un video, de escasos segundos de duración, en el que recreó mediante un lip sync uno de los momentos que protagonizó su hija durante una charla con Emiliano Gatica.

En la grabación, Lucerito Mijares hace énfasis en su mala memoria, provocando sus risas y ahora su famosa mamá realizó la parodia a la perfección, desatando que no solo se volviera viral en la plataforma digital, sino también en otras redes sociales.

“Y entonces… ¡se me olvidó! Ahh ya me acordé, entonces se me olvidó”, imitó la intérprete de ‘Necesitaría’, quien también acompañó el video con una serie de mensajes dirigidos a su hija Lucerito Mijares .

Como nunca antes, Lucero hace tremenda parodia de su hija Lucerito Mijares y así le quedó

“Como cuando me preguntaban algo en la escuela… Así como cuando se nos va el avión, verdad mi Lucero Mijares”, detalló la también protagonista de telenovelas como ‘Mañana es para siempre’.

En cuestión de horas, la cómica imitación de Lucero a su hija Lucerito Mijares se volvió viral, consiguiendo tan solo en el perfil de la cantante cerca de cien mil ‘Me gusta y casi un millón de reproducciones; además, sus fieles admiradores destacaron lo bien que le quedó e incluso algunos enfatizaron que madre e hija hablan idéntico.

En fotos: Lucerito Mijares y su drástica transformación, del vivo retrato de su mamá a cantante

“No puedo con la impresión”, “Estoy confundido, creí que era Lucerito”, “Pero si son igualitas, qué barbaridad”, “Wow, son idénticas”, “Lucero te quedó perfecto”, “Madre e hija igualitas”, “Qué felicidad, están igualitas”, “Llegué a pensar que hablaba Lucero”, “Tienen la misma voz”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lucero.

No es la primera ocasión que Lucerito Mijares acapara la atención en una grabación de su famosa mamá, en repetidas ocasiones la adolescente de 16 años ha aparecido en videos en vivo de la cantante, demostrando que heredó la simpatía y talento de sus padres.

Lucerito Mijares no solo interrumpe entrevistas de su papá, también impacta en videos de su mamá