Lucero está causando revuelo todos los domingos como juez de El Retador, donde comparte créditos con su exesposo Mijares e Itatí Cantoral; sin embargo, ahora la cantante no atrajo miradas por su participación en la emisión dominical, sino por la transformación física que dejó ver en redes sociales, donde mostró que se deshizo de su característico cabello largo y rubio.
Lucero se somete a drástica transformación; se deshace de su largo y rubio cabello
La mamá de Lucerito Mijares desató la euforia por la imagen que publicó


Aunque la imagen alarmó a gran parte de sus 3.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió el radical cambio físico con motivo del Throwback Thursday, por lo que se trata de una imagen del pasado, años en los que lució una melena corta y oscura.
“Les tengo un Lucero TBT de hace ‘varios meses’. ¿Quién se acuerda cuando me corté el pelo para donarlo en aquella emisión del Teletón México?”, fue la descripción que le dio la estrella a la publicación, la cual acompañó con varios emojis de caritas sonriendo.
Pese a que se trató de una imagen de hace algunos años, Lucero generó tremendo revuelo entre sus fieles admiradores, quienes lograron que la imagen consiguiera más de 38 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraba la reacción de su hija Lucerito Mijares y de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.
Mientras el número de ‘Likes’ seguía incrementando, los fans de Lucero se desvivieron en halagos para la intérprete de ‘Necesitaría’ y en el hilo de comentarios afirmaron que se veía espectacular con ese look e incluso algunos creyeron que se trataba de una imagen reciente.
“Yo pensando que era una foto nueva”, “Ese look es icónico, qué bien te quedaba”, “Tan elegante como siempre”, “La más preciosa”, “Guapísima”, “Todo te queda bien”, “Eres un ángel”, “Preciosa”, “¿TE gustaría regresar a ese look?”, “Pero qué Diosa”, “Qué bonita te ves”, “Wow, siempre espectacular”, son algunos de los mensajes que recibió la protagonista de telenovelas como ‘Por ella soy Eva’ y ‘Soy tu Dueña’.