¿Lucero se volvería a casar con Mijares? Ella da contundente respuesta

La cantante habla de su expareja como nunca, luego que los fans les piden que retomen su matrimonio
Por: Fabricio Martínez
Mijares responde contundente si sigue celando a Lucero | Home | Las Estrellas
Televisa Digital
Mijares responde contundente si sigue celando a Lucero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero y Mijares vuelven a estar juntos, pero no como la pareja que formó un matrimonio de 14 años, sino por el show Hasta que se nos hizo que actualmente presentan por varias partes de la República Mexicana y el extranjero.

Este espectáculo ha provocado una tremenda alegría de sus seguidores quienes al verlos llevarse tan bien en el escenario comenzaron a creer que era posible una posible reconciliación en lo sentimental.

Antes estos buenos deseos de los fans, Lucero fue tajante al revelar si hay oportunidad de retomar esa relación.

“Es que somos muy buenos amigos, somos dos personas civilizadas y no hay manera de resarcir una relación como pareja”, declaró la llamada “Novia de América” en entrevista para la revista Quién.

Además, la también actriz dejó en claro que tanto ella como Mijares viven un romance con sus respectivas parejas, así que esto queda totalmente descartado.

“Nuestras parejas están súper contentas, no hay celos de su parte. El otro día, alguien le preguntó a Micho (Michel Kuri) qué opinaba de nuestros shows y respondió que estaba orgullosísimo de ver que hacemos una pareja padrísima en el escenario”, recalcó.

Lucero insiste que terminó muy bien con el intérprete de “Bella” y asegura que no hay nada qué recriminarle o algún rencor guardado.

“Lo que a él le pase, sí me importa porque es el papá de mis hijos y siempre nos tendremos un cariño sano y real”, señala.

Respecto a ese matrimonio -que mucha gente veía como “ideal”-, Lucero dice que tiene muy buenos recuerdos de esa etapa.

“(Ahora) tenemos un pacto de amistad y respeto, no es fingido ni es porque sea conveniente, es porque así lo sentimos. Por supuesto que existió un gran amor y por eso nos casamos.

“Fuimos muy felices, disfrutamos de muchas cosas y decidimos tener dos hijos, pero no hay nada más, sólo respeto y un profundo cariño entre nosotros”, puntualiza.

Lucero y Mijares se presentarán el próximo 17 de junio en el Auditorio Nacional como parte de su tour Hasta que se nos hizo.

Para Ti