Lucero y Fernando Colunga vuelven a Las Estrellas con el reestreno de 'Alborada'

La telenovela regresará a la pantalla chica en enero del 2022
Por: Santiago Mobarak
Lead
blim tv
Lucero y Fernando Colunga en Alborada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La exitosa telenovela de época "Alborada" regresará a Las Estrellas con la retransmisión de sus impactantes capítulos y, si eres fan o siempre quisiste verla, aquí te contamos todos los detalles.

Este melodrama de 2005 producido por Carla Estrada volverá a la pantalla chica este próximo 17 de enero de 2022 en punto de las 2:30 pm, en sustitución de "Rubí", con Bárbara Mori.

La historia ubicada en los años del dominio español en México cuenta con las actuaciones estelares de Lucero, Fernando Colunga, Luis Roberto Guzmán, Daniela Romo, Arturo Peniche, Ernesto Laguardia, Mariana Garza, Valentino Lanús, Irán Castillo, Mónica Miguel, Vanessa Guzmán y un gran reparto.

En el 2006, "Alborada" se alzó con 7 premios TVyNovelas, que incluyó Telenovela, Actriz, Actor, Villana, entre otros.

Los protagónicos más importantes de Fernando Colunga

¿De qué trata ‘Alborada’?

‘Hipólita’, interpretada por Lucero, es vendida a ‘Doña Adelaida’ para casarse con su hijo ‘Antonio de Guzmán’ (Arturo Peniche), pero como él no puede tener hijos, ‘Doña Adelaida’ se aprovecha de ‘Luis’ (Fernando Colunga), quien huye de la muerte a manos de ‘Diego Arellano’ (Luis Roberto Guzmán), para que se meta una noche en la cama de ‘Hipólita’ y la embarace haciéndose pasar por ‘Antonio’.

‘Hipólita’ termina embarazada, pero decide huir de la casa y tiempo después la vida la hará reencontrarse con ‘Luis’, quien vive con su madre ‘Doña Juana’, la cual esconde un terrible secreto.

¿Te acuerdas de la telenovela ‘Los Parientes Pobres’?

Si ya mueres por volver a ver "Alborada" o emocionarte por primera vez con esta historia, préndele a Las Estrellas este 17 de enero a las 2:30 pm.