Ludwika y Dominika Paleta sorprenden a fans al aparecer sin gota de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las hermanas Paleta postearon una imagen donde presumen una belleza al natural

Un tierno momento entre hermanas posteado por Dominika Paleta junto a Ludwika se convirtió en sensación entre los fans, y no por la unión entre las actrices de origen polaco sino por la belleza que ambas presumen sin recurrir al maquillaje.

“Tantos años... tantos recuerdos ... siempre juntas... te miro a los ojos y te veo a través del tiempo... en cada una de nuestras etapas ... @ludwika_paleta”, fue el mensaje que compartió Dominika, quien junto a su hermana, aparece recostada en el césped.

Los halagos de la gente no se hicieron esperar al llamarles la atención lo parecidas que son y el cutis que lucen.

En una publicación anterior, Dominika explicaba que uno de sus placeres más grandes era tomar un poco de sol, “menos en la cara (por aquello de las manchas)”.

La actriz ha revelado que medita, hace ejercicio y posee una alimentación orgánica para tener un mejor nivel de vida a sus 46 años de edad.

Por su parte, a principios de febrero Ludwika fue cuestionada por sus fans sobre cómo lucía tan espectacular a sus casi 41 años, a lo que la exestrella infantil respondió que se cuida mucho con “alimentación sana, libre de comidas procesada y sin incluir carne roja”.

Es sabido que Ludwika y Dominika son muy unidas, al grado de salir de viaje juntas como el que realizaron a finales de enero donde se reunieron con un grupo de amigas en Veil, Colorado.

Por el momento, las hermanas Paleta han dejado a un lado la televisión para enfocarse en proyectos que no les quite mucho tiempo para disfrutar su vida familiar.