Luis de Alba reaparece tras delicada cirugía y agradece el apoyo económico

El comediante de 76 años se sometió a una intervención tras sufrir una aparatosa caída en Monterrey
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Luis de Alba sufriera una aparatosa caída en Monterrey, mientras se encontraba de gira, el comediante dio sus primeras declaraciones, a un programa matutino de televisión, tras ser intervenido quirúrgicamente.

El actor fue trasladado a un hospital de Guadalajara, Jalisco, mismo donde se encuentra internado el cantante Vicente Fernández desde hace casi dos meses, para someterse a una operación.

Tras salir del quirófano, el actor no perdió la oportunidad de dar a conocer su condición actual y agradecer el apoyo económico que recibió por parte de sus seguidores. Aunque expresó que no lo solicitó.

"La gente que no vive de un día de reír o de disfrutar, pues no vive bien, yo creo, y sí agradezco a la gente y a las gentes de familias que no conozco y a mis amigos que me mandaron dinero, mucho dinero, se los agradezco porque ni lo solicité y gracias a Dios estoy bien, muy bien", expresó al matutino.

Sin embargo, sobre la polémica que se suscitó hace algunos días tras darse a conocer que la familia del comediante, mejor conocido por su personaje de 'El Pirrurris', estaba solicitando 300 mil pesos, a través de una plataforma para recaudar fondos, De Alba prefirió no dirigirse a esta, pero sí agradecer el apoyo.

"Dios me quiere, y eso lo agradezco, y te das cuenta cuando estás en situaciones así, de que hay tanta gente buena que no conoces, pero ellos sí te conocen", aseguró.

Estas son las primeras declaraciones del actor, de 76 años de edad, tras someterse a la cirugía que buscaría reparar la fractura periprotésica de fémur que sufrió como consecuencia de su aparatosa caída.