Luis de Alba es hospitalizado de emergencia; será sometido a cirugía tras aparatosa caída

El comediante agradeció las muestras de cariño y prometió que mantendría informados a sus seguidores sobre su estado de salud
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Luis de Alba es hospitalizado de emergencia; será sometido a delicada cirugía tras aparatosa caída
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que trascendiera que se encontraba delicado de salud, Luis de Alba reapareció en redes sociales para informar que había sido hospitalizado de emergencia y a la vez, revelar que sería sometido a una cirugía tras sufrir una aparatosa caída durante la realización de una entrevista en Monterrey, Nuevo León.

“Me veo en la necesidad de hacer una pertinente aclaración (…) con respecto a que mi salud se ha visto afectada debido a un percance", escribió. "A consecuencia de una caída que derivó en una fractura periprotésica de fémur derecho. Por lo que tuve que ser trasladado de emergencia a un conocido hospital, donde voy a permanecer para que me sean realizados los estudios y cirugía pertinente”, explicó desde su página oficial de Facebook.

El inolvidable ‘Pirrurris’ aseguró que, aunque la lesión era de importancia, se encontraba bien de salud. Asimismo, agradeció las muestras de cariño y prometió que mantendría a todos informados sobre su evolución a través de su equipo de trabajo.

“Espero que no resulte algo más grave de lo que aparenta. A través de mi oficina de prensa los tendré informados de los resultados, agradezco su preocupación, enviándole bendiciones, al público y amigos que se han preocupado por mi salud”, anotó el cómico de 76 años.

Por supuesto que los mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación para Luis de Alba no tardaron en aparecer al pie de su publicación, destacando frases como: “Cuídate mucho Pirrurris, eres de los mejores comediantes que nos quedan", "Recupérate", "Que todo salga bien", "Que salga pronto del hospital", "Ánimo", "Estamos contigo" y "Nuestras oraciones y mejores deseos para su pronta recuperación".

“Me di por derrotado”: Luis de Alba narra el momento en el que tocó fondo por las adicciones