Ver video

Luis Ernesto Franco confiesa el motivo por el que terminó su matrimonio con Marimar Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras año y medio de anunciar su separación, el actor reveló si existe una cordial amistad con su expareja

La historia de amor entre Luis Ernesto Franco y Marimar Vega terminó en 2018 tras anunciar su separación, sin dar detalles al respecto. Pero ahora, a más de un año de la ruptura, el intérprete, de 36 años, compartió en una reciente entrevista para el programa ‘En casa de Mara’ , de Mara Patricia Castañeda, las razones por las que decidieron no seguir juntos.

“Fue una decisión de ambos porque nos dimos cuenta de que íbamos por caminos distintos y lo sabíamos desde antes de casarnos. Fuimos muy honestos, nunca nos peleamos, nunca hubo un pleito, nunca me hizo nada y tampoco le hice algo que fuera el causante que derramó el vaso para tomar la decisión de separarnos”, precisó.

El actor de series como ‘Falsa identidad y ‘Señora Acero’ se sinceró al narrar que desde antes de casarse sabía que sus vidas iban por caminos diferentes, pero decidieron darle una oportunidad a su relación, aunque al final no funcionó.

“Ya lo sabíamos desde antes de casarnos, pero yo creo que los dos pensamos que, en algún momento, alguno de los dos iba a irse por el camino del otro, ¿me explico? Como redireccionarse y lo hablamos. Al final dijimos, ese fue el error y no, ‘tú estás muy clara para dónde vas y yo estoy muy claro para donde voy’ y, a lo mejor, queríamos cosas parecidas, pero por caminos muy distintos y los caminos fueron los que nunca se lograron juntar”, señaló.

El actor destacó que aunque no son los mejores amigos, tienen una sana convivencia y puede trabajar con ella sin ningún problema. “Yo creo que lo mejor fue acabarlo a tiempo, como amigos hay muchísimo cariño, muchísimo respeto, yo te puedo decir que le deseo lo mejor, con quien esté, lo único que quiero es que sea feliz y, seguramente, ella me desea lo mismo”, comentó.

El 22 mayo de 2018, Marimar Vega y Luis Ernesto, a través de un comunicado , anunciaron su separación, siendo la única vez que hablaron sobre ese tema. “Nuestra separación es en los mejores términos, les pedimos comprensión y respeto para este difícil proceso. Por lo mismo, no daremos más declaraciones al respecto. Gracias por su apoyo y comprensión”, dijo.

Cada uno siguió su camino y ahora, Marimar tiene una relación con Horacio Pancheri , a quien conoció durante las grabaciones de la serie ‘El juego de las llaves’ , mientras que Luis Ernesto confesó en septiembre de 2019 a un programa de espectáculos que estaba esperando a la persona correcta.