Luis Fernando Peña, protagonista de 'Amarte Duele' es papá

La estrella del cine mexicano comienza una nueva etapa en su vida y así es como reaccionaron sus fans
Por: Erik Solís
Lead
Instagram
Protagonista de Amarte Duele ya es papá y publica tierna foto de su bebé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunos meses Luis Fernando Peña, protagonista de Amarte Duele, compartió con emoción la noticia de que se convertiría en padre, y el día llegó.

A través de sus historias de Instagram, el histrión compartió una imagen en la que usa bata quirúrgica y cubrebocas para informar el nacimiento de su bebé, quien llevará por nombre Aitana.

Por su parte, su novia Aly Noris mostró en sus historias las imágenes del primer cuadro familiar, donde las sonrisas son las protagonistas y la pequeña, quien estuvo cubierta con una frazada y un gorrito rosa.

Enhancement
Instagram
Luis Fernando Peña posó por primera vez junto a su hija Aitana en una tierna imagen

En la misma red social, los actores han documentado todo el proceso de embarazo, donde reciben todas las muestras de cariño por parte de sus fans, familiares, amigos y famosos.

“Felicidades”, “Qué belleza”, “Pura bendición” y “Te amo” son algunas de las palabras que les dedican los fans en las redes sociales a sus múltiples fotografías en las que se ve el avanzado embarazo de Aly.

Entre las celebridades que estuvieron pendiente de este embarazo fueron Irán Castillo, Cuautli Jiménez, Darío Ripoll, Mayra Rojas, Jade Fraser, entre muchas más.