Luis Fernando Peña interpreta a un asesino serial en Sin miedo a la verdad

Agencia México

Protagonista de 'Amarte duele' revela que tendrá un bebé con tierna imagen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue a través de sus redes sociales que la estrella de la televisión dio a conocer la noticia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Fernando Peña, protagonista de la película 'Amarte Duele', se convertirá en padre por primera vez. Así lo dio a conocer el actor durante el festejo del 'Día del Padre'.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que, la tarde del pasado domingo 20 de junio, y con motivo de su primer día como padre, Peña dio la noticia junto a su pareja, la diseñadora Aly Noris.

Sin embargo, el actor de otras producciones, como 'Teresa', 'Sin miedo a la verdad' y 'Médicos Línea de Vida', no solo anunció que será padre primerizo, sino que reveló el sexo y hasta el nombre del bebé.

"Hoy es un día muy especial y tenemos algo importante que queremos compartir con todos ustedes, ¿verdad?", es el primer mensaje que se puede leer en la serie de publicaciones que Peña hizo en sus historias de Instagram.

Posteriormente, luego de aproximadamente una hora, el actor, que interpretó a 'Ulises' en 'Amarte Duele', colocó otra imagen junto a su pareja, donde anunció que ahora serán tres y mostró una ecografía del bebé, quien será una niña y se llamará Aitana.

La pareja decidió hacer este anuncio durante el festejo del día del padre que vivieron junto a una marca de bebidas alcohólicas en un restaurante que se encuentra ubicado en Teotihuacán y que es famoso por ofrecer la experiencia de comer a una altura de 45 metros.