Claudia Álvarez exhibe las primeras fotos de su pancita de embarazo y famosos quedan en shock

La actriz impactó al mostrar lo mucho que creció su vientre en las últimas semanas
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @claudiaalvarezo
Claudia Álvarez presumió como nunca antes lo mucho que creció su pancita de embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tres semanas de que paralizó las redes sociales con el anuncio de su segundo embarazo, ahora de mellizos, Claudia Álvarez vuelve a conmocionar con las primeras imágenes de cómo luce su muy crecida pancita de embarazo.

Y es que, de un momento a otro, el vientre de la actriz dio un cambio radical, pues hasta apenas hace unos días su dulce espera era casi imperceptible.

Fue durante un desfile de modas que la estrella de televisión lució más bella y plena que nunca presumiendo lo mucho que crecieron sus mellizos en las últimas semanas.

La protagonista de Vencer el desamor asistió al evento en vestido ligero, color negro y aberturas a la altura de la cintura que se encargaron de mostrar su avanzado estado de gestación.

Aunque junto las primeras fotografías de su pancinta de embarazo se limitó a describir su look y a agradecer a los encargados de éste, las imágenes de Claudia Álvarez dejaron en shock a famosos que no tardaron en reaccionar en la barra de comentarios.

Gaby Crassus publicó: "Bellísimas las 3"; Wadi, la doula de las estrellas, expresó: "Qué hermosa panza"; Mariana Seoane: "Hermosas"; Jade Fraser destacó: "¿Soy yo o ya se te ve una pancita hermosa?"; Rossana Najera anotó: "Te ves espectacular".

Mientras que parte de sus millones de seguidores no dejó pasar la oportunidad de comentar: "Hermosa y la pancita ya se ve", "Wooow ya se ven esos bebitos", "En qué momento creció tanto la pancita", "Qué hermosa pancita", "Ay, nooo, tu pancita", por mencionar algunos.

Claudia Álvarez sorprende con su segundo embarazo

Tras el anuncio de su segundo embarazo al lado de Billy Rovzar, Claudia Álvarez ha compartido cada detalle de los síntomas que se han manifestado, resaltando que son mucho más fuertes que los vividos durante la gestación de Kira.

El pasado 5 de septiembre, acompañada de una espectacular sesión de fotos protagonizada por los futuros papás y la hermana mayor, la familia Rovzar Álvarez anunció la llegada de dos nuevos miembros a la familia.

"¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos!!!! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas!".

Así como Claudia Álvarez, conoce a otras famosas que también son madres de mellizos