Luis Gerardo Méndez está de luto; reportan muerte de su padre

La lamentable noticia se dio a conocer a través de redes sociales y hasta el momento el actor de 'Nosotros los nobles' no ha dado declaración alguna
Por: Paulina Flores
placeholderLead
Twitter
Luis Gerardo Hernández Ayala, padre de Luis Gerardo Méndez.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este viernes trascendió en redes sociales la noticia del lamentable fallecimiento del doctor Luis Gerardo Hernández Ayala, padre del actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

La noticia fue difundida en redes sociales, donde replicaron la esquela emitida por la escuela de medicina de Aguascalientes, donde dedicaron al doctor una sentida despedida.

"La Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Luis Gerardo Hernández Ayala", se lee en la imagen.

"Amigo incondicional de nuestra institución con innegable vocación educadora; profesional, íntegro, comprometido con la práctica médica basada en el humanismo".

Por último, la institución expresó sus condolencias a familiares y seres queridos: "Enviamos un abrazo respetuoso y lleno de cariño a su familia y seres queridos".

A través de su cuenta oficial de Twitter, Gil Barrera, editor de TVyNovelas confirmó también la noticia con el texto: "Se reporta la muerte del padre de Luis Gerardo Méndez.".

Hace unas semanas se dio a conocer que el actor de producciones como 'Nosotros los nobles', 'Los ángeles de Charlie' y 'Tiempo Compartido', por mencionar algunas estuvo en su natal Aguascalientes por la grabe situación de salud en las que se econtraba un familiar.

Hasta el momento no se han revelado las causas de la sensible partida de Luis Gerardo Hernández Ayala y Luis Gerardo Hernández Méndez, nombre completo del actor de cine y televisión, no se ha compartido declaración alguna.

¡Nunca los olvidaremos! Estos son los famosos que nos dejaron en el 2020