Muere Álex Casademunt, exparticipante de Operación Triunfo, a los 36 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante quien compartió generación del reality con David Bisbal falleció la madrugada del miércoles en un accidente automovilístico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Álex Casademunt, exconcursante de la primera generación española de Operación Triunfo, murió la madrugada de este 3 de marzo a los 36 años en un accidente automovilístico.

La noticia fue difundida a través de diferentes medios de comunicación, entre ellos el diario español, El País, donde reportaron que el lamentable accidente sucedió en Mataró, Barcelona, donde actualmente decidía el cantante.

La muerte del también comunicador fue confirmada a través de redes sociales de la agencia encargada de la representación artística de Álex Casademunt.

"Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz”, se lee en Twitter.

David Bisbal, quien fue compañero de generación de Casademunt en el reality musical, fue de los primeros en lamentar la pérdida a través de una emotiva publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram.

"Alex de mi corazón! he abrazado a mis tres hijos y he pensado en ella, En Bruna. Se que te has convertido en la estrella que más brilla en el cielo. Te quiero amigo mío", escribió.

Las condolencias y mensajes de despedida por parte de seguidores y excompañeros del famoso concurso se hicieron presentes en redes sociales.

"Ve tranquilo mi cangrejo, te quiero mucho... siempre estarás a nuestro lado porque mi música es tu VOZ por siempre...
Mi cariño y fuerza a familia amigos compañeros", anotó Chenoa.

A Álex Casademunt le sobrevive su hija Bruna, de tres años de edad.