Lucero destapa por fin si tuvo romance con Luis Miguel en Fiebre de Amor y por qué no se hablan

La cantante paró de una vez por todas las especulaciones y reveló cuál es su verdadera relación con El Sol
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram/Mezcalent
Lucero se sincera sobre su relación con Luis Miguel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Luis Miguel contó parte de su vida en una serie fueron muchos los nombres de famosas con los que mantuvo un romance los que salieron a la luz, manteniéndose como una constante la interrogante de si Lucero había sido una de sus conquistas durante las grabaciones de la película Fiebre de amor.

Al respecto, más de 35 años después de la filmación de la famosa película, la actriz y cantante se confiesa y destapa por fin cuál fue y es su relación con El Sol.

Durante el encuentro que tuvo con varios medios de comunicación a su paso por el aeropuerto, la protagonista de 'Soy tu dueña' aseguró que entre ella y el cantante no hubo más que una relación de amistad: "Ya todas fueron sus novias, la verdad estábamos tan chavos”.

Lucero celebra su cumpleaños 52: mira cómo ha sido su transformación desde Chispita hasta El Retador

Sobre si mantiene comunicación con el intérprete de 'La incondicional', Lucero dejó claro que no puede decir que sean amigos porque han pasado más de 20 años de la última vez que se vieron y no tienen comunicación alguna. Sin embargo, lo recuerda con cariño.

“Esto más como haber sido amigos de trabajo en algún momento. Yo siempre digo no somos amigos, porque yo no puedo decir: 'ay, somos íntimos' porque pues no nos vemos hace mil años, pero digo, siempre ha habido, desde aquella vez, hay una relación muy bonita", dijo. “Creo que nos reunimos una vez en Acapulco cuando José Manuel tenía 6 meses de edad, José Manuel va a cumplir 20, tengo 20 años de no ver a Micky".

Respetuosa como siempre se ha mostrado al ser cuestionada sobre la vida de sus colegas, Lucero evadió las preguntas sobre qué opina de la relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula, además del distanciamiento con sus hijos Miguel y Daniel.

“Ah, pero en eso no me puedo meter porque no es mi vida, entonces prefiero no opinar”, dijo contundente.

Lucero destapa sus secretos de belleza

Además de, como pocas veces, dejarse ver más enamorada que nunca con Michel Kuri, Lucero reveló sus tan codiciados secretos para lucir espectacular a los 51 años.

"Yo me pongo leche de burra", bromeó. "La verdad es que llevar una vida saludable y sana sí sirve, ponerte bloqueador y hacerte cosas que todos sabemos y comer sanamente, hacer ejercicio, todo lo que da flojera sirve para luego verse bien pero al final del día me da mucho miedo cambiar mis facciones porque la gente me conoce de toda la vida".