Luis Miguel estaría estrenando romance con una vieja amiga; ¿de quién se trata?

Medios nacionales aseguran que "El Sol" ya tiene un nuevo amor con una guapa española
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Agencia México
Luis Miguel causó sensación al lanzar "Cuando calienta el sol"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Miguel ya tiene un nuevo amor, así lo aseguran medios nacionales e internacionales que en días recientes también publicaron que el cantante de 'La Incondicional' ya dejó atrás a la corista Mollie Gould.

Y es que, desde mayo pasado se dijo que "El Sol" y la estadounidense habrían terminado por una supuesta infidelidad por parte de ella, por lo que él, presuntamente, estaría estrenando un nuevo romance con una vieja amiga.

Fue el programa 'Sin Rollo', de Univisión, que dio a conocer que el nuevo amor de 'Mickey' es Karen Rodríguez, diseñadora de interiores, cantante y presentadora de origen español, a quien se presume que conoce desde hace varios años.

Y

¿Quién es Karen Rodríguez?

Información que circula en Internet indica que la supuesta nueva novia de Luis Miguel vivió varios años en el Estado de Chihuahua, México, pero que nació en Mallorca, España.

Esta es la razón por la que Luis Miguel habría abandonado su mansión en Acapulco

Es así como, una vez más, la vida amorosa de uno de los cantantes más famosos de habla hispana vuelve a estar en el ojo del huracán, tras terminar su noviazgo con la corista de 22 años y con quien se dejó ver por dos años.