Luis Miguel lanza contundente mensaje sobre la veracidad de su bioserie

Así reaccionó el cantante al estreno de la tercera y última temporada de su bioserie
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que la tercera y última temporada de la bioserie de Luis Miguel, la cual se estrenó a nivel mundial el pasado jueves 28 de octubre, en una famosa plataforma de streaming, ha dado mucho de qué hablar.

Desde relatar aspectos familiares, como la relación con sus hermanos -Alejandro y Sergio-, hasta conocer un poco más sobre sonados romances como el que sostuvo con la cantante Mariah Carey, a mediados de la década de 1995, la serie protagonizada por Diego Boneta ha dejado al descubierto varios detalles de la íntima vida de 'El Sol'.

Sin embargo, tan solo hace algunas horas, la cuenta de Twitter de Luis Miguel publicó un mensaje que indica que lo retratado en esta, y las dos entregas previas, no es completamente lo que ocurrió en realidad.

"La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. Basada en hechos reales", reza el corto, pero contundente mensaje difundido en la cuenta oficial del intérprete de 'Sueña'.

Esta declaración, como era de esperarse, ha causado gran controversia en redes sociales, ya que surge la incógnita de la veracidad de los hechos plasmados en pantalla, y de si él estuvo involucrado.

Y es que, desde el estreno de la segunda temporada de su bioserie, el 19 de mayo de 2021, mucho se comentó sobre si a partir de esta entrega, Luis Miguel había estado involucrado, a diferencia de la primera, donde se supo que él, personalmente, se reunió en distintas ocasiones con el equipo de producción y la mesa de escritores encargados de adaptar su vida para un producto televisivo.

Por lo tanto, hasta el momento no se sabe con certeza si 'El Sol' formó parte de alguna manera en el desarrollo de su exitosa bioserie.