Luis Miguel reaparece con canas y fans afirman que luce irreconocible

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen fue tomada en España, país en el que ‘El Sol’ se encuentra descansando

Tras destaparse que no se comunicó con sus hijos Miguel y Daniel en sus respectivos días de cumpleaños, Luis Miguel vuelve a generar polémica ahora por la reciente fotografía que circula en redes sociales, en la que se ve al cantante con canas.

A través de Instagram, se filtró una imagen en la que aparece el intérprete de ‘Tengo todo excepto a ti’ con su característico traje y su nuevo look, muy sonriente junto a una joven, que le pidió la tradicional foto del recuerdo.

De acuerdo con varios medios, como People en Español y Caras, la instantánea fue tomada en un restaurante de Madrid España, por la chef Maru Ávila, quien la compartió y acompañó con el mensaje ‘El Sol de México’.

Aunque no se dieron más detalles, la publicación si se volvió tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios acerca del nuevo físico de Luis Miguel.

Y es que la fotografía dividió opiniones, ya que mientras algunos admiradores afirmaban que Luis Miguel se veía muy bien y guapo; otros usuarios señalaron que estaba irreconocible y que era evidente que ya pasaron los años por él.

“Wow, se ve mayor”, “Los años pasan factura”, “Para su edad se ve muy atropellado por la vida”, “Qué diferente se ve”, “¿Quieren que pasen los años y esté igual?”, “Qué bello Luis Miguel”, “La gente envejece, pretenden que seamos jóvenes para siempre”, “Creo que se ve bien para su edad”, “No manches se ve mega cambiado”, se puede leer en varias cuentas de Instagram.

La reaparición de Luis Miguel se da luego del anuncio que hizo Netflix sobre la segunda temporada de la serie sobre la vida del cantante, la cual se comenzará a grabar en febrero próximo.