Aracely Arámbula revela que sus hijos no extrañan a Luis Miguel y si los felicitó por sus cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

También le preguntaron si se arrepiente de su relación con ‘El Sol’

Tras celebrar los cumpleaños de sus hijos Miguel y Daniel, Aracely Arámbula habló como pocas veces de Luis Miguel. Y es que minutos antes de abordar un avión rumbo a Miami, la actriz reveló que sus pequeños no extrañan al cantante, ya que reciben mucho amor de parte de su familia.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, precisó la protagonista de telenovelas a varios medios de comunicación, como el programa ‘Hoy’.

La protagonista de telenovelas detalló lo feliz que la pasó celebrando los cumpleaños de sus hijos, quienes un año más no contaron con la felicitación de ‘El Sol’.

“Abrí el año de la mejor manera, porque desde el 2007 siempre comienzan mis años con el ‘Happy Birthday’, el pastel y celebrando la vida. Muy agradecida y bendecida por celebrar los 13 años de mi hijo. Mi hermano le organizó una cosa padrísima con pirotecnia, su tío lo consiente mucho (…) No, fíjate que no llamó el papá. Pero ya, ve y pregúntale a él”, sentenció.

Aracely Arámbula no solo habló de la nula relación que Luis Miguel tiene con sus hijos, también reveló si se arrepiente de la relación que mantuvo con el cantante y si en algún momento le han prohibido mostrar el rostro de Miguel y Daniel en redes sociales.

“No hay que arrepentirse de nada, como me voy a arrepentir, además mis hijos hermosos. Imagínate mis hijos nacieron de un gran amor, yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más (…) No me prohíbe nadie. Nadie me va a prohibir nada porque yo soy la mamá y yo soy la persona que decido al cien por ciento todo, al contrario, a mí me tendrían que pedir permiso”, destacó.

Sobre si le ha hecho falta el apoyo económico del intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’, la actriz indicó que sus hijos y ella viven muy bien gracias a su trabajo, ya que desde antes de su romance con Luis Miguel ella ya era una actriz consagrada.

“Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Yo voy a trabajar y me fascina, tengo mi carrera desde antes de él, con él y después de él”, puntualizó Aracely Arámbula.