Hijo de Aracely Arámbula luce idéntico a madre de Luis Miguel en foto del pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz destacaron que es evidente que heredó los genes de su padre

Pese a ser una figura pública, Aracely Arámbula guarda con mucho recelo detalles de la vida de sus hijos e incluso evita mostrar sus rostros en redes sociales, ya que desea que lleven una vida tranquila alejada del acecho de la prensa. Sin embargo, ahora circula en Instagram una fotografía del pasado en la que su hijo Miguel luce idéntico a la madre de Luis Miguel.

Fue a través de la cuenta ‘Miguel y Daniel Gallego’ que los usuarios hicieron una imagen comparativa de cómo lucía el primogénito de ‘La Chule’ y la fallecida Marcela Basteri. Esto provocó cientos de reacciones entre los seguidores de la actriz, quienes precisaron que el pequeño, de hoy 12 años, heredó los mismos rasgos físicos que su abuela paterna.

“Igual a la abuela”, “Es igualito a Marcela”, “Bestial el parecido con la mamá de Luis Miguel”, “Idénticos, como dos gotas de agua”, “Está hermoso, como la abuela”, “Wow, increíble el parecido”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Semanas atrás, la misma fotografía desató una controversia similar y es que algunos usuarios afirmaron que de los dos hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel, su primogénito Miguelito es el que más parecido físico tenía con el cantante. Incluso el comparativo también se hizo tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales.

Miguel nació el 1 de enero de 2007, dos años después de que Aracely Arámbula y Luis Miguel comenzaran su relación amorosa, la cual por mucho tiempo presumieron en distintos viajes alrededor del mundo. Tras la llegada de su primogénito, la pareja decidió agrandar la familia y el 18 de diciembre de 2008 le dieron la bienvenida a su hijo Daniel.

Pese a que parecía que ‘El Sol’ ya había sentado cabeza, un año después del nacimiento de su segundo pequeño dieron por finalizada su relación, comenzando así una ‘guerra’ de declaraciones en las que la actriz le exige constantemente ante los medios de comunicación que se haga cargo económicamente de sus hijos, pero sobre todo que comparta tiempo con los menores.