Luis Miguel reaparece irreconocible; luce delgado y rejuvenecido

El cantante fue captado en Miami, dejando en shock a sus seguidores con su nueva imagen
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Luis Migue reaparece irreconocible; luce delgado y rejuvenecido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Luis Miguel se encuentra entre lo más buscado de Internet luego de que se viralizara una fotografía en la que luce irreconocible, delgado y totalmente rejuvenecido.

La imagen que desató tremendo revuelo fue difundida por una joven pintora hondureña de nombre Jamalat Larach, quien a través de sus historias de Instagram se dejó ver al lado del ‘Sol del México’ en medio de la celebración de cumpleaños de una de sus amigas.

De acuerdo con la publicación de la joven, la instantánea fue tomada la noche del sábado 2 de julio en el restaurante Sexy Fish Miami donde, incluso, Travis Scott realizó una presentación.

En la fotografía, que ya se ha viralizado por todo Internet, podemos ver al intérprete de ‘Hasta que me olvides’ lucir un perfecto traje y posar junto a tres jóvenes, dejando en shock a los internautas por su apariencia, pues a comparación con sus últimas apariciones públicas, lució muy delgado, con un look renovado y totalmente rejuvenecido.

“Crack”, “Está guapísimo”, “Como siempre, tirando rostro”, “¿Qué se hizo? Se ve más joven y delgado”, “Me urge ese filtro”, “No cabe duda que está como los buenos vinos”, y “Estoy en shock con lo guapo que se ve”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en redes sociales, donde páginas de espectáculos replicaron la fotografía.

Luis Miguel reaparece en fotografía en medio de rumores de su regreso a los escenarios y de supuestos problemas tanto económicos como de salud, ¿será que muy pronto podamos ver al nuevo Luis Miguel cantando?