¡Se casa! Lupillo Rivera confirma compromiso con su joven novia a meses de iniciar romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

El llamado “Toro del Corrido” comentó que está feliz al lado de Giselle Soto con quien ya planea la boda

Lupillo Rivera está a punto de dar otro paso importante en su vida sentimental al confirmar que está comprometido con Giselle Soto, joven jalisciense de 25 años, con quien el cantante inició un romance hace unos cuantos meses.

El intérprete de “Cuando eras mía”, no pudo ocultar dicha noticia luego que Alan Tacher le preguntó que si el anillo con el que que la chica aparece en la foto que posteó hace unas horas en su cuenta de Instagram, era de compromiso.

“Ahí está exclusiva, ustedes fueron los primeros que me preguntaron y los primeros que se dieron cuenta de esa fotografía… estamos muy contentos”, dijo Lupillo ante la insistencia del conductor durante la entrevista que sostuvieron para el programa Despierta América.

Sobre la planeación de una boda, Rivera confesó que ya se encuentran en esas “pláticas” sin querer ahondar más sobre el tema.

Recordemos que hace más de un año, la estrella del regional mexicano protagonizó un polémico romance con Belinda, quien hasta la fecha no ha reconocido públicamente.

En septiembre pasado, presentó Giselle a través de sus redes sociales.

“Quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella ... Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”.

Desde ese momento la respuesta de sus seguidores no se hizo esperar, y mientras muchos celebran que el llamado “Toro del Corrido” se deje ver nuevamente enamorado, otros no dudaron en comparar a su novia con Shakira e incluso con sus hermanas Jenni y Rosie Rivera.

Por el momento, Lupillo se encuentra en su casa junto a su joven pareja recuperándose del Covid-19 que los afectó desde hace unas semanas, sin que presentaran mayores complicaciones.