Lupillo Rivera presume romántica foto junto a su novia y afirman que es idéntica a Shakira

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de ascendencia mexicana no dudó en responder a los comentarios que comparan a su pareja con la estrella colombiana

Desde hace algunos meses, Lupillo Rivera mantiene una relación amorosa con una mujer llamada Giselle Soto, de quien se sabe, de acuerdo con su perfil social, tiene 25 años, es de origen mexicano y labora en la industria de la belleza.

Así, a partir de que anunció su relación con Soto, el pasado 21 de septiembre, a través de un video donde intercambian románticas miradas y besos, 'El Toro del corrido' no ha dudado en compartir imágenes junto a su nuevo amor.

Tal fue el caso de una instantánea que publicó Rivera junto a su novia, la noche del pasado martes 15 de diciembre, en la que además le dedicó románticas palabras y le agradeció por la felicidad que ha llegado a su vida.

"Gracias por tanta felicidad en este tiempo... eres el regalo de DIOS que vino a iluminar mi camino de nuevo...MMMUUUAAAA! @gorgizz #lupillorivera", dijo el cantante de 48 años.

Sin embargo, los fans del hermano de Jenni Rivera señalaron que Soto es idéntica a Shakira, haciéndoselo saber mediante diversos comentarios.

"Tiene un parecido a Shakira", "Se parece muchísimo a Shakira", "Creí que era Shakira", "Pensé que era Shakira" y "Su novia se parece a Shakira", entre otros.

Asimismo, el comediante 'Escorpión Dorado' apuntó el gran parecido entre su nuevo amor y la cantante colombiana: "Me da gusto que hayas conquistado a la pin%&# Shakira, me cae a toda madre", logrando que Rivera contestara: "¿Qué onda?, mi compa".

No obstante, esta no es la primera vez que los fans del cantautor afirman que Soto se parece a Shakira, pues en septiembre pasado, cuando se hizo el anuncio oficial de su romance, se lo hicieron saber. Incluso, algunos también apuntaron que la joven guardaba un gran parecido con su fallecida hermana.