Lupillo Rivera cuenta toda su verdad con Belinda y el famoso tatuaje

El cantante no se guardó nada y habló abiertamente de su historia con la ojiverde
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
Lupillo Rivera cuenta toda su verdad con Belinda y el famoso tatuaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de hablar como nunca antes de la muerte de su hermana Jenni, Lupillo Rivera contó toda la verdad de su historia con Belinda, con quien -supuestamente- mantuvo una relación cuando trabajaron juntos en un reality.

Fue en entrevista con Yordi Rosado, para su canal de YouTube, que ‘El toro del corrido’ recordó su relación, no sin antes enfatizar que nunca hablaría mal de la intérprete de 'Amor a primera vista’.

“Siempre he tenido mucho cuidado al responder algo de Belinda, simplemente porque trato de responder como un caballero. Jamás he hablado mal de Belinda, pasamos un tiempo agradable, tuvimos nuestra historia, nuestro tiempo. Y fuimos felices. Yo siempre le he deseado lo mejor, siempre le he deseado que encuentre la felicidad y que encuentre su identidad con un hombre, que busque al hombre correcto que la haga completamente feliz. Nunca le deseo mal y que siga adelante”, comenzó. “Yo la verdad soy muy feliz ahora y sigo adelante con mi vida; gracias a Dios que me mandó una mujer que me comprende”, agregó.

Sobre los rumores de que durante su relación le había regalado una casa, Lupillo Rivera no se quedó callado y respondió contundente.

“No tuve que darle dinero de nada nunca le compré casa. Yo no sé quién salió con ese rumor. No tuvimos que hacer nada de esa onda. Lo de nosotros fue un tiempo divertido, feliz”, indicó, despejando las dudas del conductor.

¿Cómo logró Belinda convencerlo para que se tatuara su rostro?

Más adelante, Yordi Rosado quiso saber cómo fue que Belinda logró convencerlo para tatuarse su rostro en el brazo, a lo que el hermano de Jenni Rivera, aclaró que fue su idea y no la ojiverde.

“Que quede bien claro, (Belinda) y yo estábamos platicando. Ella me enseñó unas fotos de sus fans (con tatuajes); había un vato que tenía un tatuaje con la cara de ella. Y (le dije) 'yo me pongo un tatuaje' y ella 'no te lo pones, ni te gusta mi música'. Esa noche tenía una salida a Las Vegas para unos premios. Allá empecé a buscar un tatuador, le dije mándame una foto para escoger 'no, no te lo puedes poner’”, contó.

Y bajo este mismo concepto, enfatizó: “Tengo grabado todo, donde me está diciendo que no me lo haga. Respondí 'me lo voy a poner porque ya dije que me lo voy a poner’”.

Por último, Lupillo Rivera reveló que en conjunto con Belinda acordó que negarían su relación ante los medios de comunicación.

“No me acuerdo cómo se dieron cuenta. El caso es que mi publicista me dijo que ‘oye, ¿esto está pasando?’ y la ignoré. Cuando se dieron cuenta dijimos, vamos a negarlo, vamos a negarlo, vamos a negarlo…”, concluyó, no sin antes mencionar que Ricardo Montaner fue uno de los famsos que siempre lo aconsejó.

Lupillo Rivera: así reaccionó cuando Yordi Rosado le confesó que besó a Jenni