Tatuador de Lupillo Rivera ofrece borrarle los tatuajes gratis a Nodal

Tanke Rules está dispuesto a eliminar todo rastro de Belinda en el cuerpo del cantante
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Tatuador de Lupillo Rivera ofrece borrarle los tatuajes gratis a Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante el revuelo que ha causado la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, una de las preguntas más frecuentes es ‘¿qué pasará con los tatuajes que el cantante se hizo en honor a su exprometida?’. Sobre este tema, el que se pronunció fue Antonio Morales, tatuador de Lupillo Rivera, pues además de aportar ideas para cubrirlos, se ofreció a borrárselos gratis al cantante.

“Mi recomendación sería utilizar lo que ya tenemos tatuado para realizar un tatuaje completamente diferente. Todo esto para evitar dañar la zona más de lo necesario porque un tatuaje es una cicatriz”, explicó Tanke Rule a un programa de espectáculos.

Sobre qué diseño podría ocultar los ojos de la cantante que el intérprete de ‘Botella tras botella’ lleva en su pecho, el experto dijo: “Yo recurriría a la idea de transformarlo en una máscara de Hannya, que es un recurso tradicional japonés que hace alusión a una mujer celosa transformada en demonio”.

Enhancement
Instagram @belindapop @nodal
¿Cuántos tatuajes tiene Christian Nodal de Belinda?

“La idea es muy sencilla: agregar una máscara en los ojos, que en este caso, está en el pecho del señor Nodal. También recomiendo modificar los ojos un poquito, tal vez poner un poquito más de negro en los párpados para que se ven demoníacos”, agregó.

Por otra parte, Tanke Rule señaló que el tatuaje que Christian Nodal lleva detrás de la oreja y que dice ‘Beli’, podría ser transformado en la frase ‘believe’ o ‘bélico’, mientras que el que dice ‘Utopía’, le recomendó al joven, de 23 años, conservarlo por el significado que encierra la palabra.

Finalmente, al ser cuestionado sobre qué precio tendría realizar este tipo de trabajo, Tanke Rule le ofreció a Christian Nodal eliminar los diseños de su cuerpo totalmente gratis.

“Yo trabajó por sesiones, una sesión dura como 6 horas como mínimo, yo cobro como cuatro mil 500 pesos por la sesión de 6 horas, pero para el señor Nodal yo lo haría gratis. Lo acabaría en dos sesiones, o si tiene mucha tolerancia al dolor, podemos hacerlo en una sesión de 12 horas. Es doloroso y cansado. Lo recomendable es hacerlo en dos días continuos”, enfatizó.

¿Cuántos tatuajes tiene Christian Nodal de Belinda?

Durante su noviazgo con Belinda, el intérprete de ‘Si nos dejan’ se hizo varios dibujos en la piel para demostrarle su amor a la cantante y hasta donde se sabe solo son cuatro.

El primero, se encuentra en la cara, muy cerca de la oreja derecha, ahí tiene escrita la palabra ‘Beli’, mientras que arriba de una de sus cejas se tatuó el nombre de uno de los álbumes de su ex: ‘Utopía’.

El tercero está en una de sus manos, ahí tiene pintado un arco con un 4, que es un tatuaje en conjunto con otro que tiene Belinda, y el cuarto, son los ojos de la cantante, los cuales se encuentran en su pecho.