Mientras Lupillo Rivera asegura que Belinda es 'muy hermosa', un famoso bromea con la boda entre los cantantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El llamado “Toro del Corrido” fue cuestionado sobre el beso que le dio a la intérprete de “Bella traición”

En medio de los fuertes rumores que aseguran un romance entre Belinda y Lupillo Rivera, es el cantante quien vuelve a ser cuestionado si es verdad que esta relación va tan en serio que el beso que le dio a la cantante en la mano, durante un programa de televisión, fue de amor.

“Están ahí diciendo…todo ese rollo. ¿Qué te puedo decir?”, dijo el hermano de Jenni a las cámaras del programa Suelta la Sopa, quienes lo arribaron a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

“Es una muchacha muy hermosa, pero pues no, no hay nada. Somos compañeros de trabajo. Así como quedamos hace rato”, agregó Lupillo.

Respecto al beso que le plantó en plena transmisión, el intérprete de “Sin fortuna” se limitó a decir: “No sé, ya vez como sacan cosas…yo que te puedo decir”.

Por otro lado, el venezolano Ricardo Montaner -compañero de programa de la supuesta pareja- bromeó con estos rumores al “revelar” que será en agosto cuando se realice la boda y sarcásticamente comentó que él será el padrino y, además oficiará la misa.

Sobre si ya vio el supuesto tatuaje del rostro de Belinda que Lupillo se hizo en el brazo, el cantante respondió con humor: “Yo no le puedo decir eso... ¿Enséñame el tatuaje? Se puede prestar a malas interpretaciones”.

Hace unos días, Chiquis Rivera, sobrina del cantante, dijo desconocer si su tío estaba enamorado de Belinda.

“He escuchado ciertas cosas, pero no he platicado con mi tío Lupe. ¿Ya lo confirmó él? (…) Que sean felices, yo quiero que ellos sean felices. Veo a mi tío Lupe muy contento, quiero platicar con él y preguntarle si es cierto, pero sí lo veo muy feliz y muy guapos”, dijo Chiquis a la prensa.

A principios de esta semana, periodista de espectáculos en Los Ángeles, Elisa Beristain, compartió a través de su cuenta de Instagram, unas imágenes, donde el llamado "Toro del corrido" está acompañado por la intérprete de “Bella Traición”, avivando el rumor.