Lupillo Rivera revela mensajes de voz de una novia y deja entrever que podrían ser de Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante no mencionó el nombre de Belinda, pero aseguró que los mensajes fueron enviados por una joven 20 años menor que él

El romance entre Lupillo Rivera y Belinda sigue dando de qué hablar y es que esta vez, el cantante reveló mensajes de voz y texto que una joven, con quien mantenía un romance, le enviaba, dejando entrever que podría tratarse de la intérprete de ‘Amor a primera vista’.

Todo sucedió durante el programa ‘El show de Piolín’, donde el ‘Toro del corrido’ habló del amor y del romance que mantuvo con una joven 20 años más joven que él. Sin embargo, las cosas se complicaron para el intérprete cuando el locutor le preguntó si andaba con alguien y si podía mostrarle los mensajes de texto y voz que le enviaba.

Aunque en un principio Lupillo Rivera se negó, pues lo iba a “meter en un rollo”, accedió y le mostró al locutor un mensaje de texto que decía: “Buenas noches, guapo. Qué descanses, te mando un beso”.

Ante la insistencia de ‘Piolín’, el hermano de Jenni Rivera accedió a mostrar un mensaje de voz. “Yo te he tratado de mil maneras”, decía. Pero al ser cuestionado sobre quién era la chica que le mandaba románticos mensajes, Lupillo habló de una joven de 27 años, asegurando que no vivía en Texas y que no tenía hijos. “Está bien crazy la morra”, expresó finalmente Piolín, quien afirmó haber podido ver de quién se trataba.

La broma a la madre de Lupillo Rivera

Durante su visita al programa ‘El show de Piolín’, Lupillo Rivera también aceptó llamarle a su madre, Rosa Saavedra, para realizarle una broma, la cual consistía en hacerle creer que había embarazado a una mujer.

Pero con el objetivo de evitar que su mamá hablara de más sobre su romance con Belinda, el cantante cortó la broma. Finalmente, la señora reveló las cualidades que debía tener una mujer para hacer feliz a su hijo. “Una que tenga muchas ganas de trabajar en la casa. Lavarle la ropa, hacerle de comer, trapear, barrer y todo”.

Lupillo Rivera habla de su relación con Belinda y dice: "Puedo traer el tatuaje de la mujer más bella"

Sin embargo, cuando el locutor le preguntó qué se sentía “ser la suegra de Belinda”, doña Rosa Saavedra cortó la llamada.

Lupillo Rivera confirmó su romance con Belinda a finales de octubre durante el programa ‘Chisme no Like’, asegurando que fue una relación, de cinco meses, muy bonita y especial para él.

"Yo conocí a Belinda en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final, fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad, honestamente, le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto", confesó.