Lupillo Rivera acepta que tuvo romance con Belinda: "Nunca había amado a una mujer tanto"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la posibilidad de un reclamo por su reciente revelación, el cantante dijo que él se encargaría de hablar con Belinda

Poco más de tres meses tuvieron que pasar para que Lupillo Rivera por fin hablara del romance que tuvo con Belinda y que durante mucho tiempo ambos negaron.

El llamado ‘Toro del corrido’ confesó que la intérprete de ‘Amor a primera vista’ se convirtió en una de las personas más importantes en su vida, tanto que se atrevió a asegurar que nunca había amado a una mujer como a ella.

"Yo conocí a Belinda en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final, fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad, honestamente, le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto", reveló el hermano de Jenni Rivera en el canal de YouTube Chisme no like.

Ante la posibilidad de recibir un reclamo por parte de la cantante al confirmar la relación que durante meses corrió como un rumor, el intérprete de ‘Despreciado’ dijo que él se encargaría de aclararlo con ella. Además, no perdió oportunidad de reafirmar que siempre estará para protegerla.

"No tengo por qué rajarme, ya si ella me reclama por lo que estoy diciendo pues yo me arreglo con ella. Yo siempre he protegido a ella. Siempre la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy a hablar mal de ella y toda la vida la vida la voy a proteger, es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”.

Durante el tiempo que trabajaron en el mismo reality show, los rumores de un romance entre los cantantes corrieron como pólvora y aunque ambos se encargaron de lanzarse halagos siempre aclararon que la única relación que había entre ellos era de amistad.

Las sospechas de un noviazgo aumentaron cuando se filtraron imágenes de la pareja conviviendo muy acaramelados en una fiesta y aún más cuando se destapó que Lupillo se había tatuado el rostro de la cantante en el brazo. Sin embargo, dijeron que sólo se trató de un apuesta.