Ver video

Lyn May deja ver su ropa interior en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella del cine mexicano siempre ha sido muy desinhibida y eso no parece que vaya a cambiar.

Lyn May no deja de lado su sensualidad en ningún momento y prueba de ello es una de las fotografías que recientemente publicó en sus redes sociales, donde dejó ver su ropa interior.

La fotografía generó más de tres mil "me gusta", de los cuales acumuló más de 200 comentarios con opiniones divididas, estaban los que apoyaban su belleza y quienes generaron comentarios negativos.

Ver esta publicación en Instagram

💋🔥🔥

Una publicación compartida por Lyn May Hola Amigo (@lyn_may_) el

Las redes sociales de la bailarina, quien se convirtiera en un gran éxito en el cine en los años 70 y 80, nunca se ha apartado de una imagen sensual y seductora, por lo que sus fotografías en Instagram no distan de su estilo que la caracteriza.

En la premier del documental “Bellas de Noche”, donde ella participó exponiendo su vida desde que se abría paso en los escenarios, posó ante los medios en la alfombra roja mostrando su lencería de encaje en color negro sin ningún recato, tal como Lyn May es.

Su desinhibida posición ante los temas de sexualidad, siempre están presentes en su conversación. Recientemente presentó a su pareja más reciente, Marcos , al cual se refirió que la satisfacía sexualmente teniendo relaciones diariamente y en ocasiones hasta tres veces. El joven es productor y cantante, ella quiere colaborar con él como bailarina.

La bailarina de 67 años tiene una fuerte disciplina con su cuerpo y busca mantenerse activa físicamente.