/352234/snapshot1565134309006.jpg
Ver video

Gomita reacciona ante los memes donde la comparan con Lyn May, el 'Pirata de Culiacán' y hasta ‘Chucky’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora subió un video donde envía un mensaje a todas las personas que se dedican a hablar de ella

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, es una de las personalidades que frecuentemente recibe críticas en las redes, muchas de ellas, por las cirugías plásticas a las que se ha sometido; sin embargo, la youtuber no se desgasta en ello y en lugar de molestarle hasta le divierte, tal como lo dejó ver en uno de los más recientes videos, donde se ríe de ello.

A través de un clip en su canal de YouTube, Gomita aprovechó para hablar con humor de los memes o imágenes donde la comparan con diferentes celebridades para referirse al cambio físico que ha tenido desde su participación en el programa Sabadazo (2010) hasta la actualidad.

La presentadora presentó algunos de los memes que le parecen más divertidos, destacando: “Estas transformaciones no las tiene ni el mismísimo Goku".

También la imagen haciendo referencia al supuesto parecido con Lyn May, después que la vedette descartara a Gomita para interpretarla alegando que tenía unos kilos de más.

La comparación más recurrente fue con Juan Luis Lagunas Rosales, apodado como "El Pirata de Culiacán", un joven de 17 años que se dio a conocer en redes por los excesos a su corta edad y que fue asesinado en 2017.

"Me manché con limón la piel y me compararon con el Pirata de Culiacán, ya déjenlo descansar en paz hombre", dijo Gomita al ver la foto donde se le ve una sombra en la parte superior del labio, desatando burlas de la gente.

"Les prometo que sí me da risa. Dicen que soy el nuevo Chucky, no manchen la imaginación que tienen", señalaba.

A las anteriores, se le sumaron parecidos con “Ñoño” –personaje de El Chavo del 8- y Michael Jackson.

“Para mí sigue siendo nombre, el que sigan hablando de mí que si hago o no, que si robo o no, al final cada quien da lo que tiene en su corazón y yo no tengo odio ni rencor hacia ninguna de las personas con las que he dejado de convivir o con las que convivo ahora”, explicó la youtuber.

“Tengo mucho amor para dar y lo más provechoso de mi vida es que a pesar de tanto hater, bullying cibernético –que no estoy a favor- sigo siendo feliz y eso es la más importante: aprender a ser feliz con lo que tienes y no tienes porque si no te la pasas frustrado toda tu vida”.

Además, agradeció a la gente le dedica a realizar estos memes ya sea buenos o malos, es un tiempo que le dedican a su persona.

“Al final yo sigo disfrutando mi vida, de las operaciones que me hice, de subirme con o sin maquillaje”, enfatizó.