Tras escándalo con Yolanda Andrade, Verónica Castro reaparece con tierna foto junto a su nieta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se había limitado a publicar mensajes e indirectas sobre lo sucedido con la conductora y ahora volvió a aparecer en redes sociales

Luego del escándalo en el que se vio involucrada por la supuesta boda que protagonizó años atrás con Yolanda Andrade en Ámsterdam, parece que las aguas están más calmadas en la vida de Verónica Castro, pues volvió a aparecer en redes sociales junto a uno de sus más grandes amores: su nieta Rafaela.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la protagonista de ‘Rosa salvaje’ compartió una serie de imágenes en las que presume a la hija de Cristian Castro como su regalo adelantado de cumpleaños, pues este 19 de octubre cumple 67 años de edad.

“Me trajeron mi muñeca de regalo para mi cumple”, anotó la estrella de televisión en la primera fotografía que publicó, la cual rápidamente se llenó de halagos para la pequeña y de felicitaciones para la orgullosa abuela.

“¡Qué bella!”, “Muy merecido regalo Vero, disfrútala mucho ... Y que siga el festejo”, “El mejor regalo que te pudieron dar mi Vero”, “¡¡¡Te mereces eso y más, reina!!! Que bella su mami que fomenta la unión familiar” y “Que princesa más linda”, son algunos de los mensajes que se leen bajo el tuit.

Además, sus fans también resaltaron lo bella y radiante que luce Verónica. “Vero, qué bárbara, eres bellísima. Luces radiante”, “El rostro más bello de México”, “Bellísima foto, gracias Vero por compartir TQM”, “Bellisima, un rostro demasiado hermoso”, “Dios mío, Verónica Castro pero que hermosa se ven, eres una diosa Vero, te amamos, bravo mi Vero”, se lee en los comentarios.

Por último, Verónica Castro presumió el regalo de cumpleaños que la pequeña le hizo junto a la frase: “Mi regalo lo hizo solita. Me encantó”.

Hace unas semanas, a través de redes sociales, la actriz anunció su retiro luego de 53 años de trayectoria, algo que coincició con la polémica desatada tras las declaraciones de Yolanda Andrade, quien habló sobre la supuesta relación que mantuvieron años atrás.