Maca Achaga confiesa que su mejor beso fue con una mujer y reacción de Natalia Téllez se viraliza

La actriz recordó el beso que protagonizó con Bárbara López en 'Amar a muerte' bajo la piel de la famosa pareja 'Juliantina'
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La euforia que provocó 'Juliantina', pareja interpretada en ficción por Macarena Achaga y Bárbara López, continúa luego de casi tres años del estreno de 'Amar a muerte' no solo entre los fans de la producción de Carlos Bardasano sino entre las propias actrices.

Y es que, en medio de su exitosa participación en la serie biográfica de Luis Miguel, donde da vida a Michelle Salas, Maca Achaga confesó que su mejor beso en ficción, sin duda, fue el que protagonizó con Bárbara en la telenovela en la que también compartió créditos con Angelique Boyer, Michel Brown, Claudia Martín y Alexis Ayala, por mencionar algunos.

La pareja de Juanpa Zurita no dudó en responder también que sin problema se podría enamorar de una persona del mismo sexo durante la reveladora participación que tuvo en la más reciente emisión del programa de Unicable, Netas Divinas que, dicho sea de paso, celebrará este 9 de mayo a las mamás en una transmisión especial a través de la señal de Las Estrellas.

"¿Cuál ha sido el mejor beso que te has dado en la ficción?", cuestionó la sensual voz de la emisión, que de inmediato recibió la respuesta de Achaga: "Obviamente con 'Juliana', 'Juliana y Valentina' que es el de Bárbara, cien por ciento. Es un gran, gran beso, el de la camioneta en particular para que se lo echen".

EXCLUSIVA: El beso de Juliantina en la camioneta SIN CENSURA

Las anfitrionas, Paola Rojas, Daniela Magún y Consuelo Duval, escucharon atentas las palabras de su invitada especial, sin embargo, fue la reacción de Natalia Téllez la que rápidamente cobró relevancia luego de que coincidió con Macarena en la elección de beso.

"Las mujeres besan mejor, perdón", apoyó la conductora a la actriz, quien al especificar la escena en la que ocurrió el beso despertó la curiosidad de Téllez: "Pásenme mi celular".

Las fans de 'Juliantina' siguen vigentes y no tardaron de reaccionar a la respuesta de Macarena con mensajes en los que recordaron la química que transmitieron en pantalla.

"Se sabía que el mejor beso de @macabeso fue con @barbara_lopez21 porque son la mejor dupla y esa química genuina es increíble", "Invitada favulosa", "Maca, hermosa", "Valentina, te extrañamos", "La mejor pareja de telenovela", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.