Magaby, de Pequeños Gigantes, destapa que Jenni Rivera se convirtió en su madrina antes de morir

La joven recordó su paso por el exitoso reality infantil y reveló que próximamente debutará como cantante
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de una década de haber conquistado al público con su talento en ‘Pequeños Gigantes’, Magaby destapó que Jenni Rivera se convirtió en su madrina poco antes de morir.

De acuerdo con la joven, quien hoy tiene 20 años de edad, antes de participar en el reality infantil, ya había iniciado su carrera como cantante, lo que le había dado la oportunidad de trabajar junto a reconocidos artistas como ‘la Diva de la Banda’ y Pablo Montero.

“Yo empecé mi carrera cuando tenía como seis años. Empecé cantando en teatros del pueblo. Tengo varios padrinos como Pablo Montero y Jenni Rivera; desde que estaba muy pequeña yo abría sus conciertos. Ya trabajaba con ellos antes del programa”, contó a People en Español.

¿Te acuerdas de la talentosa Magaby de Pequeños Gigantes? Mira cómo luce 10 años después

La youtuber recordó su paso por el exitoso programa de televisión y cómo fue compartir escenario con Pepe Aguilar, Yuri, Lucero y Alejandra Guzmán.

“‘Pequeños gigantes’ me dejó tantos recuerdos (…) Pero creo que de las cosas que más me gustaron del programa fue haber compartido escenario con tantos artistas tan grandes. Yo en ese momento no me imaginaba que podría compartir escenario con el señor Pepe Aguilar, con Yuri, con Ricardo Montaner, con Alejandra Guzmán, con Lucero, con Gloria Trevi… Con grandes que yo admiraba y admiro muchísimo. Valoro mucho haber tenido la oportunidad de compartir escenario con todos ellos a mi corta edad. Todos los consejos que me dieron, ahorita los aplico mucho”, aseguró.

Magaby también compartió que su carrera no solo ha estado enfocada en la música sino también en la actuación, pues además de haber estudiado en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa, ha participado en ‘La rosa de Guadalupe’ y en la serie biográfica de Lupita D’Alessio.

“Tuve la oportunidad de ser la voz de Lupita D’Alessio en su bioserie. Fui su voz en sus canciones desde la infancia hasta la adolescencia y fue una experiencia increíble”, confesó.

Por otro lado, reveló que pese a que ‘Pequeños Gigantes’ le ha dado muchas satisfacciones profesionales y hasta el reconocimiento de la gente, también le ha cerrado las puertas.

“Tanto como pesarme (el apellido de Pequeños Gigantes) no. Creo que realmente me ha servido mucho más que lo que no. Pero sí ha habido tal vez algunas cosas. Por ejemplo, recientemente quise entrar en un reality y me dijeron que no porque iba a ser un poco difícil quitarme esa imagen para el nuevo programa. Entonces dije: 'Se fue una oportunidad, pero ‘Pequeños Gigantes’ me ha traído muchas más’ (…) Fue una experiencia increíble y una plataforma enorme en mi vida artística y personal”.

Finalmente, Magaby reveló que está a punto de debutar como solista y aunque aún no tiene fecha para el estreno de su primer sencillo, se dijo feliz por el rumbo que tomará su carrera.

“Estamos trabajando ahorita en un sencillo. Todavía no tengo fecha de lanzamiento. El lanzamiento como solista es un paso muy importante para mí y necesito planearlo bien y mostrar lo que realmente quiero mostrar a la gente que siempre ha estado pendiente de mí (…) La verdad estoy muy feliz. Estoy trabajando para ser una excelente baladista”, sentenció.