Ver video

En exclusiva, Magda Rodríguez revela algunos detalles de su nuevo proyecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora confirma que prepara un nuevo programa a la par del matutino Hoy

En medio de las especulaciones sobre el nuevo programa que Magda Rodríguez prepara a la par de Hoy , es la propia productora quien despeja algunas dudas y confirma que está en la búsqueda del talento que estará al frente de esta nueva emisión.

“Sí estoy recibiendo gente: conductores, deportistas, unos guapos y guapas muy lindos”, explicó Magda en entrevista exclusiva con Las Estrellas , donde enfatizó que aún no tiene a nadie confirmado por el momento.

Respecto al programa, comentó que, aunque no puede revelar de qué se trata, sí dejó en claro que es algo que le apasiona.

“Es algo que me gusta mucho, creo que es un género que sé hacer y que finalmente me va a dar una frescura. Espero poder con los dos proyectos a la vez (porque) mi otro proyecto (el nuevo) dura dos meses y medio”, comentó.

Rodríguez destacó que al ser un proyecto apasionante y de “gran forma”, está guardado “bajo llave” y en próximas semanas hablará más a fondo sobre su contenido, pero sí despejó que no se trata de un programa de baile ni mucho menos de una emisión de espectáculos.

“La energía, las pilas y la salud me den la aternativa para poder llevar a cabo los dos (programas)”, dijo.

A la par, Magda también se concentra en los próximos cambios que veremos en Hoy , con los cuales dará una refrescada al exitoso matutino de Las Estrellas.

“Sigan esperando cambios con mi Sherlyn, vino el Capi Albores, se incorporó Martha Carrillo, estamos incorporando nuevas secciones y finalmente lo haces tú, eso sigue siendo la oferta que seguimos planteando desde el primer día, estar mucho más cerca de ustedes”, aseguró.

La realizadora mencionó que siempre está al pendiente de la opinión de las personas a través de las redes sociales y a sus compañeros les recuerda que: “esta oficina es de política de puertas abiertas”.

Magda Rodríguez finalizó al afirmar que se encuentra muy concentrada en su trabajo para llevarle al público la mejor oferta de entretenimiento porque considera que: “Tenemos un gran público que ama profundamente Las Estrellas y a Hoy como familia, y a mí me toca en este momento encabezar este barco, soy responsable de llevarlo a buen puerto y finalmente sí soy muy apasionada, creo que es una virtud y a la vez un defecto”.

No te pierdas Hoy , de lunes a viernes a las 9 de la mañana por Las Estrellas .