Magda Rodríguez revela de qué operaron a Raúl Araiza y da detalles sobre su estado de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para Las Estrellas, la productora del matutino reveló qué fue lo que pasó con el conductor tras ausentarse de 'Hoy'

Conforme al protocolo de seguridad que ha implementado el programa 'Hoy', tanto Raúl Araiza como Andrea Legarreta, entre otros, no asistieron esta semana a los foros. Y es que el elenco de conductores está dividido en dos equipos, los cuales se turnan semana a semana para mantener la salud de toda la producción.

Sin embargo, durante la la mañana de este viernes 17 de julio, en la columna de un periodista de espectáculos se dio a conocer que Raúl "El Negro" Araiza había sido intervenido quirúrgicamente con fines estéticos.

Al respecto, Magda Rodríguez, la productora de 'Hoy', dio a conocer en entrevista exclusiva con Las Estrellas qué fue lo que pasó con el conductor y cuál es su estado de salud actual.

"Hola. A todos los que están preguntando por la operación de Raúl Araiza, efectivamente, Raúl tenía una hernia; se operó. Está bien, está saludable, regresa el lunes, aquí va a estar. Les daremos todos los detalles de qué fue por lo qué pasó, por qué tuvo que operarse", explicó Rodríguez en un clip de poco más de 20 segundos.

Por su parte, el conductor no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que como la productora lo informó, regrese el lunes a los foros del programa donde ha estado al frente por más de 10 años.

La última publicación de Araiza en su cuenta de Instagram fue el pasado martes 14 de julio, donde felicitó a María Amelia Aguilar, quien es su compañera en el matutino, y ha sido su pareja sentimental por seis meses.

"Gracias por estos 6 meses llenos de aventuras... complicidad y risas... pero, sobre todo, amor", expresó .