Conoce a la fan que dejó todo para seguir a exRBD en México

Televisa

Conoce a la fan que dejó todo para seguir a exRBD en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La seguidora dejó su trabajo, familia y país para estar más cerca de su ídolo

Desde que RBD saltó a la fama en 2004, se convirtió en uno de los grupos más exitosos tanto en México como en el mundo, transformando la vida de cientos de seguidores; pero ahora te presentamos en exclusiva a una de las admiradoras más fieles del grupo, que incluso dejó todo para seguir a una de las integrantes en México.

Se trata de Mónica, una mujer brasileña que confesó a Las Estrellas que no le importó abandonar su vida en su país natal con tal de estar más cerca de Maite Perroni , su estrella favorita.

“Yo estoy aquí en México por Maite. Yo soy de Brasil y dejé todo, mi país, mis cosas, mi familia, mi trabajo, mi casa para estar aquí más cerca de Maite”, detalló la admiradora de la protagonista de telenovelas.


Precisó que su admiración por Maite Perroni tiene muchos años y que hace cinco años tuvo la oportunidad de conocerla, hecho que la hace muy feliz; pero parece que cada vez que puede lo repite, tal y como pasó esta semana que acudió a un meet & greet con la exRBD.

La mujer narró su historia, debido a que ganó un dibujo creado por la propia actriz durante la promoción de la cinta ‘Dibujando el cielo’, la cual estelariza con Iván Sánchez y que ya se encuentra en cartelera.