Maite Perroni confiesa qué exintegrantes de RBD sí son sus amigos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló que con un excompañero tiene una relación muy especial

En 2004 nació el grupo ‘ RBD a raíz del éxito que obtuvo la telenovela ‘Rebelde’, la cual era protagonizada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni , quien ahora sorprendió al revelar quiénes de sus excompañeros sí son sus amigos.

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Lourdes Stephen, la actriz y cantante detalló que aunque le tiene especial cariño a todos los exintegrantes de la banda, su amistad es más fuerte con dos de ellos.

“Para mí hoy Poncho Herrera es una persona importante, una persona a la que le mando un mensaje y le digo ‘necesito un consejo' y es una persona amorosa que está ahí y que incondicionalmente ha sido un amigo inteligente y sensato", precisó la estrella.

Maite Perroni indicó que además de su gran amistad, siente una profunda admiración por el gran artista que es Alfonso Herrera, quien ha triunfado tanto en cine, teatro y televisión.

“La verdad es que lo admiro mucho porque es un hombre que ha logrado todo lo que ha querido siempre me merece todo el respeto (…) Al final lo que Poncho siempre había deseado y soñado es lo que tiene el día de hoy y profesionalmente ha sido un hombre que ha logrado cosas increíbles”, señaló.

Pero no es el único exRBD que es importante en la vida de la actriz, quien reveló que Christian Chávez también es uno de sus mejores amigos.

“Ha sido alguien que en el proceso de la vida nos hemos encontrado en muchas distintas etapas y emocionalmente nos hemos acompañado y ha sido también muy interesante conocernos desde entonces y ahora adultamente vernos en el lugar en el que nos encontramos y compartir desde esta parte humana como amigos, en pareja, en casa, en familia”, precisó.