Maite Perroni reacciona a sus fotografías en topless: “Estaba tomando agüita de coco”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exintegrante de RBD habló por primera vez de las fotografías en topless que fueron tomadas por los paparazzis

El nombre de Maite Perroni se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet a finales de enero luego de que la revista TVyNovelas diera a conocer imágenes donde aparecía en topless. Ante el revuelo que causaron las fotos, la cantante habló por primera vez de la publicación.

“El titular de las fotografías eran un poco más de escándalo que las fotografías”, expresó la exRBD a algunos medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México el pasado 21 de febrero.

La intérprete también aseguró que “el escándalo” es parte de su trabajo, por lo que no le sorprendió la difusión de las imágenes. Incluso, hasta le restó importancia a las fotografías, pues aseguró que únicamente estaba tomando el sol junto a su novio Koko Stambuk

“Las fotos no son nada escandalosas; estaba en la playa asoleándome, tomándome una agüita de coco”, minimizó.

Durante su encuentro con la prensa, la intérprete también fue cuestionada sobre la reunión que sostuvo con sus excompañeros de RBD a finales de diciembre, misma que desató rumores de un posible regreso de la agrupación.

“Fue muy bonito. Fue un encuentro de seis amigos que logramos coincidir él mismo día porque por distintas actividades y situaciones personales a veces es imposible (…) Todo surgió desde el gusto de vernos, de compartir, de darnos un abrazo y de estar juntos”, contó.

Sin embargo, aclaró que pese a esa reunión, ninguno de los seis integrantes tiene intenciones de reencontrarse arriba de un escenario, haciendo hincapié en que únicamente fue un encuentro entre amigos.

"Desafortunadamente, a partir de esta imagen se suscitaron otro tipo de cosas que generaron expectativas que desafortunadamente no se van a cumplir. No hay ninguna intención de hacer un reencuentro profesional”, sentenció.

Esta no es la primera vez que Maite Perroni le resta importancia a fotografías en topless que se difunden de ella, pues en 2011 fue captada de la misma manera por una revista de circulación nacional.

"Tiene que haber una línea, yo creo que hay una línea delgadita, en donde podemos dejar las cosas para la privacidad y la intimidad de la gente", declaró entonces a Televisa Espectáculos.