Maite Perroni, frente a Andrés Tovar, se sincera sobre 'embarazo'

Tras anunciar compromiso, la ex RBD habló sobre rumores que rodean su vida personal
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Maite Perroni, frente a Andrés Tovar, se sincera sobre 'embarazo'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una ilusión y felicidad difícil de esconder por su más reciente anuncio de compromiso con Andrés Tovar, Maite Perroni reaparece frente a los medios con quienes, junto a su ya futuro esposo, acabó de una vez por todas con los rumores de embarazo que desde hace tiempo los rodean.

Durante su sincera charla, la ex RBD hizo referencia al mar de especulaciones que han surgido sobre su vida personal desde que confirmó su relación con el productor, hace ya casi un año.

"Han habido muchos comentarios que se han hecho alrededor de toda nuestra historia, todo el tiempo, que ya no nos lo tomamos a pecho ni tan en serio porque la realidad la vivimos nosotros cada día, la estamos construyendo nosotros con nuestras familias y es lo que les vamos a compartir", dijo.

Sobre las constantes publicaciones que aseguran que pronto podría convertirse en mamá, Maite Perroni las desmintió una vez más destacando que, incluso, ya toman con humor las fotos y videos con las que supuestamente buscan comprobar su embarazo.

"Te lo tomas con sentido del humor, te ríes hasta le encuentras el Photoshop a la fotografía a los videos que compartes, en fin, así sucede pero uno sabe realmente qué es lo que sucede", declaró.

Por último, la actriz de 'Oscuro deseo' y 'Rebelde' instó a que no hagan caso de notas falsas pues tal como lo hizo con el anuncio de su compromiso, ellos compartirán con sus seguidores cada paso importante que den en su relación.

"Cuando tú conoces la verdad de tu día a día, de tu historia de lo que se está viviendo pues tienes la tranquilidad y felicidad para poder vivirla y poder vivir en congruencia con tu familia con la gente que amas y con quienes quieran ser parte de nuestra historia desde el amor, desde el respeto, siempre van a ser bienvenidos", finalizó.

Fue el pasado 12 de septiembre que la pareja compartió en sus respectivas imágenes del romántico momento en el que se comprometieron en matrimonio.