Como pocas veces, Maite Perroni publica romántica foto junto a su novio: “Te amo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor sorprendió a la actriz con un enorme ramo de rosas en medio de la alfombra roja de la película Doblemente Embarazada

Maite Perroni dejó atrás el hermetismo que la caracteriza con su vida privada y compartió, con sus más de 6.5 millones de seguidores, una romántica fotografía junto a su novio, Koko Stambuk, con quien mantiene un noviazgo desde hace seis años.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz publicó la fotografía, la cual acompañó con un romántico mensaje para el productor chileno.

“Porque si porque te miro y porque la vida y los riesgos contigo son mucho mejor @kokostambuk. Que esta, tu ópera prima recorra el camino que le tenga deparado el destino, y mientras yo aquí a tu lado, te aplaudo y reconozco y agradezco la fortuna que es poder compartir contigo este momento. Te amo”, escribió la intérprete, en referencia al trabajo que Koko realizó en la película Doblemente Embarazada, misma que ella protagoniza.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la fotografía con la que acompañó su dedicatoria, pues es poco común que la pareja tenga expresiones románticas frente a las cámaras.

Y es que, de acuerdo con la imagen, Koko sorprendió a Maite con un enorme ramo de rosas y un romántico beso en medio de la alfombra roja de la película.

“Qué bonito es el amor”, “Disfruten”, “Me encanta la pareja”, “Qué bonito es lo bonito”, “¡Que viva el amor!” y “Qué belleza de pareja”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación, además de mensajes y felicitaciones de famosos como Fernanda Castillo, Christian Chávez, Martha Higareda, Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Marimar Vega, quienes le dedicaron emojis con ojos de corazón y un sinfín de corazones.

Ante esta romántica dedicatoria, el también productor de Doblemente Embarazada le respondió: “Somos cómplices en lo bueno, en lo malo. Salta y te agarro en mis brazos. Como tú me das el brillo de tus ojos cuando me ves y sin decir nada y con esa cómplice sonrisa leve, yo sé y tú sabes que somos nuestros”, detalló.

Hace unas semanas, Maite Perroni reveló que a los 23 años había sido una novia fugitiva, pues rechazó la propuesta de matrimonio que recibió en 2006, y ahora que vive un tórrido romance con Koko Stambuk, reconoce que fue la mejor decisión.

“Me di cuenta en ese momento que para estar con alguien realmente no tenía que seguir el protocolo de que me tengo que casar. Realmente me di cuenta que lo más importante era encontrar a esa persona con quién tuvieras lo esencial de la relación y el amor”, dijo la exRBD a la periodista Lourdes Stephen.

La historia de amor entre el productor y la cantante inició en un estudio de grabación, cuando Maite Perroni trabajaba en su álbum ‘Eclipse de Luna’, material discográfico que incluye temas del chileno como ‘Ojos Divinos’.