Maite Perroni se deja ver así tras rumores de embarazo

La actriz sorprendió con una nueva foto y romántica dedicatoria
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @atovarp
Maite Perroni se deja ver, por fin, tras rumores de embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores sobre un posible embarazo de Maite Perroni continúan pisando fuerte en redes sociales luego de que fueron reveladas imágenes en las que se le puede ver con una sospechosa pancita y aunque junto a su pareja Andrés Tovar ha salido a desmentirlos; la exRBD vuelve a causar revuelo al reaparecer en tremenda foto y romántica dedicatoria.

La estrella de cine y televisión se dejó ver en medio de la conmoción que está causado una supuesta dulce espera a través de las redes sociales del productor, quien celebró un logró más de su pareja dedicándole un romántico mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tovar expresó lo orgulloso que está de la mujer a la que llama el amor de su vida y por quien se deshizo en halagos.

"Spara es como tú @maiteperroni ¡Es dulce, amable pero embriaga! Tiene un twist frutal, rico, fresco y sexy…¡como tú! Muy orgulloso de este y de cada uno de tus logros…que estoy seguro serán muchos, muchos, MUCHOS más llenos de luz, éxito y bendiciones: SALUD!", anotó.

Las reacciones no tardaron en aparecer en un hilo de comentarios en los que seguidores y famosos felicitaron a la pareja y por supuesto a Maite Perroni, quien no tardó en responder con el mismo amor a su pareja.

"Te amo mi amor. Gracias por todo tu apoyo, eres mi vida entera", expresó la también cantante.

La publicación, claro, llamó de inmediato la atención pues es de las primeras en las que se le puede ver de cuerpo completo y, con la intriga de por medio, esperaban luciera la sospechosa pancita.

Fue el pasado fin de semana cuando El Gordo y La Flaca reveló una grabación en que Maite Perroni aparece con una sospechosa pancita que desató rumores de emborrazo, el programa de espectáculos, incluso, informó que fuentes cercanas aseguran que la actriz estaría entre el segundo y tercer mes de dulce espera. Sin embargo, la pareja salió a desmentir con una insólita foto, atribuyendo las sospechas al pan de dulce que consume Maite.