Maite Perroni no descarta la idea de ser madre: “Seré muy feliz cuando eso suceda”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está convencida de que formará una familia, aunque considera que aún no es su momento

Maite Perroni cierra este año con el estreno de la película ‘Doblemente embarazada’ y durante la promoción confesó su deseo por ser madre, aunque considera que aún no es su momento.

“Yo creo que el día que eso suceda, entonces daré el paso a (la maternidad). Creo que ha de ser una de las etapas más hermosas de la vida, no lo dudo”, dijo en entrevista a MezcalTV.

La intérprete, de 36 años, destacó que a través de sus amigas y familiares se ha percatado de lo bella que es la maternidad. “Lo veo, lo observo por la gente cercana y un día ya será, llegará ese momento y seguramente seré muy feliz cuando eso suceda, pero todo tiene su tiempo”, agregó.

Además de destapar sus planes personales a futuro, Maite está muy contenta con su trabajo en el cine, por ello relató que ‘Doblemente embarazada’, que se estrena este fin de semana en México, “es una película muy divertida, es para toda la familia y además está basada en un hecho 100% real. En la historia hay una mujer que descubre estar embarazada de mellizos y que cada bebé es de un papá diferente, así que vamos a contarles esta historia a partir de la comedia y de muchas risa”.

En este proyecto trabajó con su novio Koko Stambuk, quien es el director del filme, por ello le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram .

“Porque sí, porque te admiro y porque la vida y riesgos con mucho mejor @kokostambuk. Que esta, tu ópera prima, recorra el camino que le tenga deparado el destino y mientras yo aquí a tu lado te aplaudo, reconozco y agradezco la fortuna que es poder compartir contigo este momento. Te amo”, dijo para acompañar una fotografía en la que besa a su pareja.