Ver video

Maky y Juan Soler dedican emotivos mensajes a su hija Mía por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía Soler cumple 15 años y sus padres usaron sus cuentas de Instagram para compartir imágenes de la adolescente

Mía Soler , la hija de Maky y Juan Soler , cumple 15 años este 18 de diciembre, por ello los actores utilizaron sus cuentas de Instagram para felicitar a la joven en esta fecha tan especial.

El actor de telenovelas como ‘Cuando me enamoro’ y ‘Me declaro culpable’ compartió un video con varias imágenes de su hija, en las que muestra lo mucho que ha cambiado con la canción ‘Angel’ de Jack Johnson.

“Feliz cumpleaños Mía. Eres esa personita que trajo luz a mi vida y me llena el corazón de alegrías. Te amo hasta la locura”, dijo Juan, consiguiendo más de 77 mil reproducciones.

Maky prefirió usar la sesión de historias de Instagram para compartir un momento de madre e hija con sus seguidores al cantar el tema ‘México en la piel’ en voz de Luis Miguel.

“Felicidades mi amor @miasolerv… Estoy orgullosa de la persona tan divina y especial que eres. ¡Nunca dejes de ser tú! Sigue disfrutando de la vida. Te amo” y “¡Siempre juntas! ¡Felices 15 (años) mi amor!”, fueron los mensajes que escribió la también conductora para felicitar a su primogénita.

Tras anunciar su separación en noviembre de 2018, Juan y Maky han mantenido una relación cordial por el bien de sus hijas y por el gran cariño que se tienen, ya que mediante un comunicado oficial revelaron que fue la distancia la que generó una crisis en su relación.

En entrevista al programa ‘De primera mano’ en mayo pasado, la actriz compartió que su hija menor le dio un emotivo mensaje sobre su ruptura. “Me dice Azul, ‘bueno, pero si regresas con él no quiero que sea por mí, quiero que sea porque lo amas y porque quieres estar con él; (…) yo ya entendí que él siempre va a ser mi papá y aunque estés con él o no, yo voy a estar bien”, comentó.