Juan Soler presume encuentro con sus hijas en Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor visitó a sus hijas mientras Maky disfruta de unos días en la Ciudad de México

En noviembre de 2018, Maky y Juan Soler anunciaron, a través de un comunicado, que ponían una pausa a su matrimonio, situación que no afectó para nada su relación con sus hijas, Azul y Mía, a quienes visitó el actor en Miami.

A través de Instagram, el protagonista de telenovelas como ‘Me declaro culpable’ y ‘Cuando me enamoro’ compartió una imagen con cada una de sus hijas, quienes residen en Estados Unidos, mientras que Juan vive en México debido a su trabajo.

“Te amo Mía, siempre con papá pasándola súper” y “Amor del bueno, Azul, mi princesa biker”, escribió el intérprete, de 53 años, en cada una de sus publicaciones, consiguiendo miles de likes y comentarios de sus seguidores que señalan lo mucho que han crecido las niñas, además de que están felices de verlo con su familia.

Las jóvenes, de 14 y 12 años, son parte elemental de la vida del actor, por ello es común que aparezcan en las redes sociales conviviendo con sus padres, aunque por el momento se desconoce si alguna seguirá sus pasos dentro del mundo del espectáculo.

Durante su separación, los actores compartieron a la prensa diferentes mensajes en los que destacaban el gran cariño que se tienen, pero han decidido seguir por caminos separados.

Maky le dio otra oportunidad al amor tras confirmarse su noviazgo con Enrique Hernández-Pons Méndez, CEO de una empresa dedicada a la venta y distribución de productos orgánicos, cuya relación llega a poco tiempo de que quede finiquitado legalmente su divorcio con Juan, según reportó el sitio ¡Hola! México.

De acuerdo con el portal Quién, la pareja fue captada en la Ciudad de México y la argentina ha aprovechado su viaje para divertirse.

“Eso ya me lo reservo para mí, siempre estamos bien (refiriéndose a su aún esposo); ahorita él está con ellas (sus hijas) y yo me vine para acá una semana, para aprovechar que él estaba allá. Le dije: ‘te quedas’, hicimos un cambio de vida, yo me vine a hacer la suya en México y él tiene la mía en Miami”, relató la intérprete al programa ‘Sale el sol’.