Ver video

Maky sale en defensa de Juan Soler: “es un hombre leal que sería capaz de entregarlo todo por lo que cree”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores son padres de dos niñas, Azul y Mía

Juan Soler protagonizó una polémica hace unos días tras revelar que, aunque se considera mexicano, no traería a sus hijas a vivir aquí debido a la inseguridad , por lo que Maky salió en su defensa.

A través de su cuenta de Instagram , la actriz y conductora explicó el gran amor que siente Soler por esta nación, a tal grado que renunció a su nacionalidad argentina.

“En primer lugar, porque él jamás hizo ningún tipo de declaración, pero más que eso si hay ALGUIEN que ama México es él. No solo por pertenecer al medio artístico, desde que llegó trabajó arduamente en una fundación creada por el NEMI… fue fundador de @legionariosmcmexico y vive alejado de sus padres, hermanos, amigos de la infancia y demás para seguir con su pasión y entregarle su vida a entretener al pueblo mexicano. Con todo el amor del mundo adoptó el gusto por su comida, su forma de hablar y hasta renunció a su nacionalidad para orgullosamente convertirse en mexicano”, compartió.

Ante el gran cariño que siente por su nación, Maky considera que sus hijas Mía y Azul son mexicanas, a pesar de radicar en Miami. “Hablan (las niñas) con ese acento hermoso. Tienen la amabilidad mexicana que es única en el mundo y cantan el himno mexicano porque es suyo; así las criamos y en eso creemos”, agregó.

Para concluir su mensaje, la actriz pidió que ya no atacaran a Soler, ya que a través de las redes sociales han compartido memes de la situación. “Solo les pido que no ataquen a quien más los ama… cuando el padre de Juan falleció lo que más duele es haber dejado de compartir tiempo con los que uno ama, pero uno elige y Juan cada día de su vida sigue eligiendo México. ¡No lo castiguen porque no se lo merece!”, dijo.

Tras la polémica, el pasado 5 de agosto, la estrella de telenovelas como Me declaro culpable y Cuando me enamoro compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales: “observo, callo, me decepciono y sigo avanzando. No voy a dejar de decir lo que pienso. Aunque te enojes… los mexicanos nacemos donde se nos antoja. Y los argentinos morimos donde elegimos. Lo mejor de ambos mundos habita en mi alma”.

En noviembre de 2018, Maki y Juan Soler anunciaron que se separaban después de 15 años de matrimonio y dos hijas de por medio. “Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación”, señaló un comunicado oficial.

Hasta el momento la pareja no ha revelado si se divorciaron o hubo una reconciliación , ya que cada uno está dedicado a sus proyectos profesionales, además de que mantienen una buena relación por el bienestar de sus retoños.