Christian Nodal y Maluma harán colaboración musical

AP / Instagram

Christian Nodal hará dueto con Maluma, ¿cambiará al reggaetón?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Christian Nodal anunció que planea una colaboración musical con el exitoso colombiano Maluma. ¡Entérate si ya se cambió al género urbano!

El éxito que tiene Christian Nodal en el género regional es tal que hasta Maluma hará dueto con el joven compositor del éxito “Adiós amor” en un tema que incluirá en su próximo disco.

Christian reveló al programa Hoy que el tema con el coach de La Voz… México será “un dueto muy romántico, muy bonito”.

Al cuestionarlo si Maluma “canta bien las rancheras”, el cantautor de 19 años comentó: “grabó la maqueta y la verdad que me gustó mucho, nunca lo había escuchado en esa faceta, y sé que le va a gustar a sus fans y a mis fans”.

Nodal mencionó que el intérprete de “Felices los 4” accedió sin problemas a realizar esta colaboración y dijo que sí escucha el reggaetón porque ahora este género predomina en todas las fiestas.


Por otro lado, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez confirmó que será Christian quien cante el Himno Nacional en la pelea que tendrá el próximo 15 de septiembre en Las Vegas contra Gennady Golovkin, la cual se transmitirá por Canal 5 de Televisa.

“Un muchachito que anda muy fuerte, me encantó la primera canción que iba a sacar cuando iba a cumplir 17 años, que se llama Christian Nodal, a mi encantó la de “Adiós amor”, y él nos hará el honor de entonar el Himno Nacional”, declaró Álvarez en el programa “El show de Piolín”.