Belinda toma drástica decisión respecto a Nodal y su mamá la exhibe

La cantante acaba con el recuerdo de su ex y su mamá lo muestra en redes
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @belindapop @nodal
Belinda toma drástica decisión respecto a Nodal y su mamá la exhibe
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga temporada en España, Belinda regresó a México para presentarse en un festival de música, donde no pudo escapar de las preguntas sobre su polémica separación con Christian Nodal y aunque logró evadirlas de forma épica, la cantante se encuentra nuevamente en el ojo de huracán.

Y es que, aunque ha tenido poca interacción con la prensa, fue su mamá, doña Belinda Schüll, quien exhibió en redes sociales una grabación en la que deja al descubierto la drástica decisión que su hija tomó respecto al hombre con el que hasta hace unos meses tenía una promesa de matrimonio.

Resulta que tal y como lo hizo el intérprete de 'Botella tras botella', la también actriz acabó con el recuerdo que tenía de su ex en el cuerpo, pues es bien recordado el corazón que tenía tatuado en el tobillo mismo que prometió solo rellenaría con las iniciales del hombre que se convirtiera en el amor de su vida.

Así lo hizo y durante el idilio que vivió con el sonorense marcó dentro del entonces corazón rojo las letras CN en honor a su entonces prometido. Sin embargo, en las grabaciones compartidas por su madre, las iniciales fueron cubiertas con tinta, ahora el corazón es completamente negro.

La decisión de Belinda sobre este tatuaje era de esperarse luego de que Christian Nodal transformó uno a uno de los tatuajes que se hizo en honor a la cantante en el rostro y pecho.

Las imágenes de la casi imperceptible transformación del famoso tatuaje de Belinda salen a la luz en medio de los fuertes rumores que apuntan a que Nodal se dio una nueva oportunidad en el amor al lado de la rapera argentina Cazzu, mismo por el que recientemente fue cuestionada Belinda, quien evadió el tema de forma magistral.

"(Estoy) Feliz, estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, ¿los han leído?", respondió a los reporteros a su llegada a México sin dar mayor detalle de si está o no al tanto de la vida sentimental de su ex.

Fue en febrero pasado que fue confirmada la ruptura entre los famosos, desatando tremenda polémica en la que, incluso, Nodal terminó exponiendo captura de supuestos mensajes en los que Belinda le pediría dinero para sus padres.